Cómo monetizar y manejar varias cuentas de Facebook con contenido propio y de terceros

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo 2 cuentas de facebooks distintas

Cuenta 1: Tengo mis paginas con contenido propio

en la cuenta 1: tendria vinculada a mi cuenta de banco (macro)

Cuenta 2: Y en esta haria videos que no son mios

en la cuenta 2: tendria vinculada a mi cuenta de banco (galicia)

(obviamente ambas cuentas de banco a mi nombre, pero distintos bancos)

1) En caso de que me bloqueen o pase algo con la cuenta que no es de mi contenido, no afectaria a mi cuenta 1?

2) Como hago para subir videos de otras personas sin que me penalizen

3) Entraria a ambas cuentas de la misma computadora, eso seria un problema?

Muchas gracias 😀

LO bueno es que son de diferente bancos, la unica seria por ip

LO bueno es que son de diferente bancos, la unica seria por ip

Lo que se me ocurre, seria pasar los videos por usb al celular y con el celular usar los datos moviles, para subir los videos

Pero como hacen las paginas para subir videos de otras personas y monetizar xD

La posibilidades de que te bloqueen la 2da cuenta son altas, más que todo porque estarías compartiendo contenido con derechos de autor seguramente

La posibilidades de que te bloqueen la 2da cuenta son altas, más que todo porque estarías compartiendo contenido con derechos de autor seguramente

Pero eso lo hacen casi todos en facebook, lo unico que hacen es ponerle musica, algun titulo arriba o abajo, su logo y tal vez le modifican la velocidad, con eso se les va a el copyright?

Pero eso lo hacen casi todos en facebook, lo unico que hacen es ponerle musica, algun titulo arriba o abajo, su logo y tal vez le modifican la velocidad, con eso se les va a el copyright?

Pues hasta ahora funciona pero lo que tengo entendido es que el cpm de esos videos es muy bajo

Pues hasta ahora funciona pero lo que tengo entendido es que el cpm de esos videos es muy bajo

tal vez si, depende de que sean los videos, pero igualmente creo que es pan para hoy y hambre para mañana

me gustaria hacer ambos

tal vez haga con el celular para que no aparezca que estoy desde la misma ip xD

Atrás