Cómo mover los anuncios de Audience Network al header en Wordpress

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que aparezca en el header y no debajo del todo. Sin tener que editarlo manualmente.

Los anuncios me salen automáticos porque en el plugin de wordpress puse el id placement.

Pues eso si lo haces luego no te quejes del baneo, la única forma de hacerlo es manualmente, por ello es la opción mas recomendada el AUTOMÁTICO.

Pues eso si lo haces luego no te quejes del baneo, la única forma de hacerlo es manualmente, por ello es la opción mas recomendada el AUTOMÁTICO.

No sabía que fuera motivo de baneo, adsense deja poner anuncio en el header. Al menos que se muestren a mitad, debajo del todo poca gente llegará

No sabía que fuera motivo de baneo, adsense deja poner anuncio en el header. Al menos que se muestren a mitad, debajo del todo poca gente llegará

Tienes que rellenar tu artículo con más contenido: más palabras, más imágenes, videos, etc. Con aprox. 500 palabras se colocan dos anuncios.

Y aunque quieras colocar el anuncio lo más cerca del título, Fb te lo corregirá de tal forma que se adapte a sus políticas. De hecho aparece un aviso al colocarlo muy cerca del header.

Después 50 palabras se puede colocar y no es motivo de baneo, yo siempre los coloco así manualmente

Después 50 palabras se puede colocar y no es motivo de baneo, yo siempre los coloco así manualmente

Pues arriba no dicen lo mismo.

¿Y cuántas palabras tienen tus artículos y cuántos anuncios pones además del de después de las primeras 50 palabras?

Pues arriba no dicen lo mismo.

¿Y cuántas palabras tienen tus artículos y cuántos anuncios pones además del de después de las primeras 50 palabras?

los hago desde 200 palabras, nunca he tenido problemas aveces un anuncio y aveces 6, el limite segun es 4 pero me deja poner mas si colocas muchas imagenes

Atrás