Como no MALGASTAR tu dinero GANADO en INTERNET

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
hola amigos voy a hacerles este mini tutorial por el cual me paso a mi ypues es para los nuevos que van conociendo este nuevo mundillo de ganar $ no le pasen, en el foro veo a muchos usuarios avispas "sin ofender"
y pues no me gusta eso.
este tutorial se enfoca en enseñar a los nuevos que hasta ahora estan ganando dinero por internet, haga bien sus proyectos y tambien a reservar sus ganancias y no malgastar su dinero como lo que hice yo :distant: "no es mucho pero siempre hace falta esos dolares"

Lo dividare en varios aspectos acerca de este mini tutorial.

1 Ganancias
2 Inversiones
3 Proyectos
4 Reflexion

GANANCIAS

hace unos meses atras me ganaba mis buenos 300 usd mensual (durante 3 meses) y pues eso me llegaba de perlas ( A QUIEN NO ? ) y pues con otros trabajos me ganaba algo mas
y pues llevaba una vida normal y pues nada de que quejarse xD..., hasta que llego tus derechos de autor =(...

INVERSIONES
al tener unas buenas ganancias me puse a comprar como loco todo lo que me parecia algo bueno y pensaba en el futuro y lo compraba y pues uno con plata pues despirfarra xD, me propuse a comprar fanpages, grupos, dominios, paginas, themes etc..... de esas cosas que me compre en la actualidad no me sirven para nada o bueno si 1 fanpage y una pagina que en la actualidad la estoy colocando post nada mas xD
pero en fin de los errores se aprende no ?

PROYECTOS
el problema es ese al comprar muchas cosas uno no podia decidirse por cual proyecto decidirse y colocarle su buen tiempo, tenia pagina de xxx, adsense, pagina warez que compre una pagina (peliculas) grupos facebook asi que uno estaba indeciso por cual darle su maximo empeño y dedicarle su tiempo pero uno es tan terco que le coloca empeño a todo lo que compra no ? y eso es tiempo perdido ya que uno gana poco en varias cosas a la vez y ese no es el punto, si quieres ganarle y sacarle el jugo tienes que enfocarte en un solo proyecto ya lo demas podra esperar, asi podras generar $ en corto plazo.

REFLEXION
en mi punto de vista compren pero moderadamente y tambien decidense solo en un proyecto y ganen plata de solo uno, porque ?, porque si vos le dedicas su maximo empeño a 1 solo proyecto tendras mas ganancias pero si le das empeño a otras cosas no ganaras nada de $ porque tienes muchas cosas que no sabras que hacer.No sacas nada de $ ya que ese es el objetivo de solo vos ganar tu $ y nadie mas.
en forobeta hay muchas ofertas pero yo recomiendo no comprar cosas innecesarias si no esta en tu proyecto, me refiero que si no es algo relacionado a tuu proyecto no lo compres, pero por ejemplo si ves algo relacionado
a un proyecto que quieres hacer a un futuro no lo compres porq no sabras si vas a hacer ese proyecto y lo unico que vas a hacer es perder $$..

CONCLUSION
primero terminen un proyecto y esfuercesen en ese proyecto y no invierten en otras bobadas como yo hice comprar themes, mandas a hacer themes , comprar paginas web, sin terminar otras cosas y enfin, hasta incluso ya que me acorde, compre un RDP con encoding (valio 30 usd¬¬) solo lo use como 2 dias xD, tambien tengo como 2 dominios y 1 theme que mande a hacer y ni lo he utilizado, jaja en fin "APRENDAN DE LOS ERRORES"

mas o menos perdi 400 usd a la basura, diran que eso no es nada, pero para los que empezamos y nos esforzamos si es mucho :ambivalence:
sin nada mas que decir ANIMo y esfuercesen, las cosas buenas pasan pero toman su TIEMPO
un abrazo.​

Última edición:
¿y los impuestos y declaraciones?

con 300 usd no se necesita nada de eso, ya que eso va con los que ganan 4 cifras o mas.

Claro que se declara amigo, arriba de 100 dlls o hasta menos ya tienes que declararlo. Pero eso ya depende de la responsabilidad de cada quien y del pais donde te encuentres.

servirá de mucho a los que recién empiezan en esto :encouragement:

Gracias por los consejos, los tomaré muy en cuenta 🙂

Claro que se declara amigo, arriba de 100 dlls o hasta menos ya tienes que declararlo. Pero eso ya depende de la responsabilidad de cada quien y del pais donde te encuentres.

Depende amigo igual con Hacienda en Mexico yo no pago nada ya que el dinero no me lo depositan en cuenta en mano arriba de 15mil pesos se tiene que declarar ante hacienda si recibes en banco e igual pueden levantar la bandera si andas recibiendo varios pagos, pero mientras te mantengas debajo de esa cantidad y no andes jugando moviendo dinero cada rato todo normal.

Una excelente idea es la de utilizar el dinero ganado para invertir a futuro (cómo renovar los dominios, comprar scripts, etc que ayuden a nuestra web crecer) y conservar un poco de dinero para imprevistos (como baneos a adsense, true story :neglected🙂 jaja

Pasale el word y te doy mi me agrada :encouragement:

Lo legal es declararlo, porque si no lo declaras y llega el momento que ganes más o necesites mandar alguna transferencia alta por que se te juntaron pagos o porque hiciste más, que es lo que todos queremos, pues ahi si es donde te carga, porque todos los meses anteriores los tendrás que declarar y con recargos, y un porcentaje más alto que el normal.

Pero a fin de cuentas eso ya lo decide cada quien, mis ganancias lo ameritan, prefiero tener todo en orden a después andar debiendo o teniendo que reestructurar y actualizarme con muchos recargos.

La guía es buena, si no nos enfocamos a los impuestos y eso, ya que te dice pasos como mantenerte sin malgastar.

Si te entiendo y te apoyo sinceramente en lo personal esta guia no me gusta si veo que sirve para los que van iniciando sin embargo en lo personal este usuario no me da confianza por detalles propios tiempo atras y porque el usuario no ha generado grandes sumas.

Yo he llegado a generar 20mil incluso 30mil pesos en un mes y si he facturado para tener en orden ese dinero sin embargo igual como digo mientras no sean depositos en mano no hay tanto problema pero igual es preferible tener todo en orden por si un dia necesitas retirar XX,XXX cantidad de dinero o meter en mano XX,XXX cantidad para que no te vayan a poner el ojo. :encouragement:

Así es, yo facturo más que eso, al la 15na, por lo mismo prefiero hacerlo todo bien, me mantengo con un contador y todo en orden, así me la llevo tranquilo y puedo gastar o recibir sin miedo a hacienda o a que en un futuro sea más aún y pues ahi si nos va cargar toditos. jaja.

Bueno ya dejo de comentar de esto, aunque es interesante para que los demás se den una idea, de que no sólo es ganar, y ganar, y olvidarse de hacienda o de tributar en su país, porque cuando menos te lo esperas estarás en lios.

antes de entrar en Internet (1 año) comencé con negocios locales, a mi parecer lo que a ti te falto fue delegar -con tantos sectores disponibles lo que necesitas es a personas que te administren el sector aunque no obtengas el 100% de las ganancias.. continuara siendo tuyo y podras ocuparte en otras cosas... :encouragement:

Jaja te entiendo y pues si es preferible no andar comentando de esto pero aun asi la discusion o bueno los comentarios que hemos otorgado le han de servir ha algunos ya que como dices no es siempre ganar y olvidarte de las leyes o asuntos de tu pais,
Es preferible tener todo en orden para que luego a la larga o corta no te vayan a perjudicar y en vez de un rato de diversion o de locura diciendo que ganas de internet mejor desde el inicio tener todo en orden ya que al igual que un trabajo fisico esto es trabajo y es un ingreso y por ende tienes que declararlo es preferible perder 200 pesos en declarar 2mil pesos que perder tu libertad o pagar multas de mas de 10 veces de lo que generas en un lapso de 12meses.

Yo en lo personal si recomiendo si recibes el dinero en mano o en cuenta bancaria si recomiendo declarar, hablar con algun amigo contador o buscar alguno y registrar todo mediante hacienda para que si un dia como dicen le pegas al gordo no se te vayan a querer ir encima y puedas recibir y enviar sin problema.

Última edición:
De verdad muy buen consejo lo voy a tener presente cuando empiece a ganar $.

Que interesante, me parece estar leyendo mi historia, gracias

yo aca en peru ya he ganado mas de 15k y nunca he declarado nada. amo este pais

Y porfavor me dices el valor de las cuentas que vendes en tu forma?