Como no MALGASTAR tu dinero GANADO en INTERNET

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mucha razon, ya me ha sucedido varias veces :s

Tus palabras son para tomar en cuenta. Es mejor focalizarse en algo, cuando se está en el principio, en lugar de expandir los proyectos.

Seguiré tus consejos, a centrarse en un sólo tema.

Me quedo con lo que me genere dinero y con lo que tenga conocimiento para invertir.
Invertir en algo que no conoces es dinero a la basura. Buen tuto!

Google es como un padre borracho! no sabes si mañana te llevara a Disney o te dará una bofetada.... 😕

Me hubiera servido de mucho leerlo 9 meses atras, antes de entrar via una promo al sistema de miniespira (de redes inversionistas) :moody: :moody: :moody:

Genial este escrito, a pesar de que no tenga buena apariencia... Yo he cometido muchas de esas cosas, y creo que el error en el que muchas caemos y no nos deja conseguir los frutos en base al trabajo llevado a cabo, es: enfocarse en muchas cosas a la vez.

Coincido mucho en lo que dices, y aprecio que nos lo hagas caer en cuenta. Pienso cambiar a partir de ahora, no enfocarme en tantas cosas, de verdad que si no lo comentas, ni me planteo las maneras de dejar de cometer este error.

Gracias 🙂

Me esta pasando lo mismo gracias por hacerme acordar

Senti que me describia en algunas cosas

Pero que fue lo que te paso? con tus web o tu fuente de ingreso 300 mensuales?

No.. Pues bobada sería declarar con esos ingresos, que chiste regalar dinero así nada más creo qué lo más conveniente sería trabajar y declarar más adelante, cuándo las cifras sean considerables, por el momento hay qir invertir, y pues me gustó mucho tu opinión, es un gran mensaje, si queremos crecer más hay que hacer buenas inversiones utilizando el coco. [emoji6]

Ciertamente es así amigo, y aquí en España, si no gano más de 3000 al año no declaró si no quiero( 250 euros al mes serian)

Muy interesante, gracias por compartir experiencias

Buena info, gane mis primeros dolares y ahora invertí en un proyecto, espero salga todo bien :encouragement:

La verdad es que viene bien para los nuevos, yo por desgracia también pase por la época de despilfarrar (y lo peor de todo es que no ganaba apenas unos dolares) :s

que bueno que leí este tema jajajaja muchas gracias... al leer los comentarios me dio curiosidad sobre las declaraciones de impuestos, investigare sobre ello... saludos

a mi me paso con dominios al comienzo xD, gaste en algunos tontos, que los deje perder, fuera de eso en nada mas

Hasta el momento mi gasto tonto fue por una fanpage. Novato al fin jejej. Del resto lo he manejado bien, creo jejeje.

Pues yo me he gastado alrededor de 200 o 300 dolares en tonterías, pero vaya que he aprendido la lección, lo que más me duele fue haber perdido 55 euros en una optimización de anuncios adsense 😕

Atrás