Cuanto es lo mas que has ganado en internet ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mas de 10k $

uuufff jajaj soy nuevo en esto llevo dos meses y he ganado millonadas de centavos $0.56:moody: :welcoming:

uuufff jajaj soy nuevo en esto llevo dos meses y he ganado millonadas de centavos $0.56:moody: :welcoming:

Uy, estamos casi igual amigo, jajajaa.... sigo a vueltas con el sitio web, que si el anuncio acá, que si allá, que si abajo, que si arriba... en fin...

No mas de 500 USD pero sigo subiendo 🙂 🙂

En mis buenos tiempos alla por el año 2010 y 2011 tenia ingresos liquidos de 3000$ mensual, hubo meses que llegue a 5000$. Ahora todo cambio... Vamos en bajada

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

$1200 creo. parte de adsense y parte del trabajo del foro.

En total he ganado 650$ USD algo es algo :ghost:

en toooodo este tiempo sera unos 500 dolares... no es mucho.

me gustaria llegar a esas cifras seguire echandole muchas ganas para alcanzar algo 🙂

30dlls hasta el momento por unos cuantos blogs

En un día mi máximo ha sido un poco más de dos mil, solo con tráfico orgánico y en mejores tiempos para mí [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10k en un mes con trafico organico, mis mejores tiempos...

- - - Actualizado - - -

En un día mi máximo ha sido un poco más de dos mil, solo con tráfico orgánico y en mejores tiempos para mí [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

imagino que eso fue hace como 2-3 años con warez xD

- - - Actualizado - - -

max 1 día 9k.... días de vacas gordas en face....

tiempos aquellos de las APPs cierto? xD antes todo era mas rentable joder 🙁 hasta google era mas pendejo xD saludos

Última edición:
1usd :encouragement::encouragement:

Con adsense ha sido mis pagos mas altos 870 dolares el mas alto, con acortadores 100 al mes de momento

900 usd con un blog con acortadores y ventas de monedas virtuales.

La más que ha ganado en un solo día $473 con trabajos y ventas, eso en agosto del año pasado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás