Me cayo como anillo al dedo mas de 2500 dls en a la basura en programadores y ellos mismos me llevaron ala quiebra con su mal trabajo que hicieron no doy lista pero con gusto dare una lista en un futuro si me cabreo.
Pues si, sucede como en las tiendas..¿cuantas cosas compramos que no necesitamos? nos pasa a todos pero efectivamente de todo se aprende..o al menos se debería de aprender....
Hola es exacto lo que me estaba pasando, eh estado comprando como loco jajaj, bueno ni mas.
Invertire en lo necesario y el dinero restante al chanchito 😉
L
Luis Hermida
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me parece muy bien este tutorial yo tambien desperdicie algunos dolarillos como 40 no es mucho pero considerando que tardaba 1 mes en conseguir 10 gaste 4 meses de mi tiempo y el tiempo es oro.
Muy cierto amigo uno se pone a querer hacer un montón de cosas que al final se te arma un lío en la cabeza y no terminas de hacer nada o todo a medias, sdos.
Toma tu me agrada! a mi me ha pasado muchas veces que he comprado cosas que nunca usé y ahora me arrepiento, aveces tengo tanta insolvencia y no puedo comprar cosas que si necesito que me enojo, lo que dices es verdad aveces uno no aprende a medir las cosas y termina dándose golpes de pecho.