Como nos llamamos los usuarios el foro ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos lo saben, pero en sus inicios, este espacio se llamaba Forobetacaroteno, y de ahí proviene el característico color naranja 🥕🥕🥕 que ha perdurado hasta hoy. Originalmente, era un foro dedicado a la nutrición y la salud, con una única sección enfocada en estilo de vida. Con el tiempo, el foro evolucionó, enfocándose más en el mundo de los negocios, pero manteniendo su distintivo color naranja como un guiño a sus raíces. Curiosamente, a los usuarios se les conocía como carrots o zanas, un apodo que reforzaba la identidad única de la comunidad.
Confirmo.

Pocos lo saben, pero en sus inicios, este espacio se llamaba Forobetacaroteno, y de ahí proviene el característico color naranja 🥕🥕🥕 que ha perdurado hasta hoy. Originalmente, era un foro dedicado a la nutrición y la salud, con una única sección enfocada en estilo de vida. Con el tiempo, el foro evolucionó, enfocándose más en el mundo de los negocios, pero manteniendo su distintivo color naranja como un guiño a sus raíces. Curiosamente, a los usuarios se les conocía como carrots o zanas, un apodo que reforzaba la identidad única de la comunidad.
Me lo creí wee!

Que raro que el tema lo haga alguien con algo de tiempo en el foro jaja en todo caso siempre betas

Forobeterinarios

Forobetilianos

En mi epoca era "Betas" porque el foro tenia el slogan "Somos betas, siempre mejoramos" pero no se si siga siendo algo distintivo del foro actualmente.

Yo me llamo Daniel no sé ustedes

Los Betos de Charlie

betanos, beteranos, betudos, betaniense no se me ocurre nada mas

Ya esta dicho, Betas 😆

Siempre he pensado que era betas, me sorprende leer otros nombres curiosos 🤔

Forobetensioanos?

Forobetuano o como le le diría a un beta de Perú

Betas!! siempre ha sido y sera...!!!!

No sé como se llamen ustedes, pero yo me llamo Erick, y si te preguntas cuál es el medio para llamarnos, debemos de hacerlo por teléfono y pos sus nombres.

Betas
"Somos betas, siempre mejoramos"

Pero yo me llamo Felipe

Atrás