Como obtener backlinks PR7 DoFollow desde Tumblr

• Autor Autor calgares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calgares

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Comparto con ustedes un procedimiento para hacer backlink DoFollow PR7 desde Tumblr

Enlace eliminado

umm, voy a hechar un vistazo.XD

Pr 7 para que salga gratis lo que yo se que las grande empresas pagan hasta 500 a 1000 dlares mensuales por rentar un pr7 la web que lo tengo en .edu

Gracias, voy a mirar a ver que tal.

Tu aplicaste esta tecnica para confirmar que todavia sirve? ..por que creo que publicaste algo que ya no es valido!

Por lo que pude leer en los comentarios el video es viejo, y ya no se puede hacer! ... …Saludos!

Hola SoWhat, a mi me aparecen 28 links provenientes de Tumblr vistos en WMT. O sea de que dan link, dan link.

Hola SoWhat, a mi me aparecen 28 links provenientes de Tumblr vistos en WMT. O sea de que dan link, dan link.

Buenisimo que lo pudiste hacer y comprobar, porque en los comentarios salia como que esa tecnica ya no se podia hacer debido a cambios en Tumblr :witless:

Por cierto, que quieres decir con WMT?

WMT= Webmasters tool :encouragement:

Genial,lo probaremos a ver 🙂

Suena genial, hora de probarlo y compartir resultados..

en realidad por el idioma no entendí todo. De todas formas gracias

Son enlaces nofollow,
pero si en vez de poner liked this
lo rebloggeamos entonces creo que sí son enlaces follow.

Gracias por el aporte.

Genial,

Gracias por esta técnica "Ninja"

UN Saludo.

Es fácil, y sería genial si no fuese porque los enlaces de "likes" son no-follow. Aun así es forma fácil de conseguir enlaces

A mi no me deja poner mi url en el custom domain, me dice que tengo que cambiar el CNAME a domains.tumblr.com :grumpy:

A mi me aparecía el mismo error sobre el CNAME pero a mi me funcionó perfectamente y me redirigía a la página sin problema

Son enlaces nofollow,
pero si en vez de poner liked this
lo rebloggeamos entonces creo que sí son enlaces follow.

Gracias por el aporte.

Luego de probarlo, aclaro que si funciona. Entré para aclarar eso, pues de casualidad vi que mis enlaces eran nofollow, así que no le den "Me gusta" (el corazón) sino den "Rebloggear" :encouragement:

Atrás