Como obtener backlinks PR7 DoFollow desde Tumblr

• Autor Autor calgares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Lo siento por mi español ...

Yo practico esta técnica desde hace algún tiempo, tenemos que compartir para ser dofollow ... y esta técnica funciona bien!

Luego de probarlo, aclaro que si funciona. Entré para aclarar eso, pues de casualidad vi que mis enlaces eran nofollow, así que no le den "Me gusta" (el corazón) sino den "Rebloggear" :encouragement:

Gracias por comprobarlo! Ya me voy a poner a trabajar en esta tecnica! Saludos!

Si funciona, ahora tengo 57 enlaces entrantes provenientes de Tumblr, lo malo es que cada url del sitio al que se le da me gusta está llena de decenas de comentarios.

Muchas gracias!

He intentado realizar la técnica pero al tener un dominio apuntado a un sitio es lógico que no me deje apuntarlo a tumbl. ¿Como hacéis para apuntar a ambos sitios?

Muchas gracias por compartilo, es una buena técnica. :drunk:

La verdad es que yo creo que si funciona! lo ideal creo que es mezclar dofollows con nofollows para no levantar la perdiz a google xD.

Yo tengo una duda....es necesario hacer PING con pingfarm (por ejemplo) de las paginas a las que hacemos "I LIke THiS?

Hay algunas que son de comentarios de hace 8 meses....google las mira?

Muchas gracias por colaborar y por estar aqui!!

UN SALUDO A TODOS!!!😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

oh, a mi me dio no-follow el reblog además no me deja apuntar mi dominio tmbrl a mi web, sólo al blog 🙁, eso si es una manera de conseguir no follows al blog para subirle algo el pr

oh, a mi me dio no-follow el reblog además no me deja apuntar mi dominio tmbrl a mi web, sólo al blog 🙁, eso si es una manera de conseguir no follows al blog para subirle algo el pr

Es cierto, esta técnica ya no funciona así que no la intenten. Hace una comprobación CNAME del dominio por lo tanto ya no se pueden apuntar, y además son links no-follow tanto los Like como los Reblog.

Muchas gracias por la aportación!

Buen aporte, pero ya dejo de funcionar.

Atrás