¿Cómo obtener dinero de PayPal en Colombia?

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, necesito saber como se hacen de los dolares o moneda local lo que cobran por PayPal.

Tengo un cliente que necesito cerrarle la operacion y no sabe el circuito para hacerce de la plata cuando le pague por PayPal.

Saludos

En Colombia la única forma de retirar los dólares de paypal es por cuentas de ahorros o corriente registradas como empresa en Davivienda.
Recuerde que no puede transferir fondos entre dos cuentas paypal de colombia, una de las cuentas paypal no dene ser de colombia.

En Uruguay tienes que tener una tarjeta asociada a la cuenta Paypal, en mi caso es una de debito que se llama Alfa Brou, los dolares se retiran a la tarjeta (La transacción demora de 4 a 7 dias habiles y tiene un costo de 5 USD) Luego voy a un cajero y cobro el dinero con la misma tarjeta.

En Uruguay tienes que tener una tarjeta asociada a la cuenta Paypal, en mi caso es una de debito que se llama Alfa Brou, los dolares se retiran a la tarjeta (La transacción demora de 4 a 7 dias habiles y tiene un costo de 5 USD) Luego voy a un cajero y cobro el dinero con la misma tarjeta.

Gracias amigo... pero por eso pregunte en COLOMBIA😛8:

Gracias amigo... pero por eso pregunte en COLOMBIA😛8:

Uhh! Que distraido xD, pense que preguntabas en general... Mal por no leer todo el titulo :grumpy:

por payonner con el US payment service:encouragement:

a algunas personas les funciona payoneer, a las que no deben usar davivienda como dijo el user mas arriba, lastimosamente no existen mas formas o la tercera seria recurrir a un exchanger

mm raro yo lo use ayer :encouragement:

mm raro yo lo use ayer :encouragement:
La deberas tener vinculada hace tiempo... Porque PayPal no acepta mas cuentas virtuales de payoneer, pero esto hace del 2014 x lo menos y asi con oxxo y otras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

a algunas personas les funciona payoneer, a las que no deben usar davivienda como dijo el user mas arriba, lastimosamente no existen mas formas o la tercera seria recurrir a un exchanger
Sisis a ver tengo colegas exchanger, pero quiero pasar todas las opciones que tiene el tipo para elegir y sacar cuentas.

Gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás