AdSense Cómo obtener el código de AdSense a través de Google PDF

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me podrias decir como saco una vez creado un bloque de anuncio en dfp sacar este anuncio en codigo html para poner en la web.
me podria indicar alguien esto? os agradeceria muchisimo:encouragement:

Última edición:
No se esta algo confusa tu pregunta pero nada tiene que ver adsense con pdf

No se entiende lo que quieres hacer.

No se esta algo confusa tu pregunta pero nada tiene que ver adsense con pdf

tengo una cuenta de adsense y me dio autorizacion a entrar en pdf. y tengo entendido es una herramienta para adsense, estas creando anuncios y pones en tu web y tiene muchas opciones etiquetas en anuncio adaptar en cual quier tamaño recibir ofertas de anunciantes y etc...
tengo entendido que a travez de pdf creas anuncio y pegas en tu web, entras a travez de adsense en dfp y haces monetizacion pdf y adsense los resultados se veran en ambos partes creo yo. si me equivoco expliceme un breve descripcion de pdf como se usa y que tiene que ver adsense con pdf
gracias

Última edición:
tengo una cuenta de adsense y me dio autorizacion a entrar en pdf. y tengo entendido es una herramienta para adsense, estas creando anuncios y pones en tu web y tiene muchas opciones etiquetas en anuncio adaptar en cual quier tamaño recibir ofertas de anunciantes y etc...
tengo entendido que a travez de pdf creas anuncio y pegas en tu web, entras a travez de adsense en pdf y haces monetizacion pdf y adsense los resultados se veran en ambos partes creo yo. si me equivoco expliceme un breve descripcion de pdf como se usa y que tiene que ver adsense con pdf
gracias

aun no entiendo a que te refieres con pdf :ambivalence:

😕😕😕

No entiendo tu pregunta :V

Atrás