AdSense ¿Cómo obtener el mensaje para recibir el pago de AdSense?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy fui al banco y resulta que tengo que dar un "mensaje" para poder recibir el pago WTF, donde encuentro ese tal "mensaje".

Me imagino que es el codigo que Google adsense te envia para cobrar

No aparte del código tengo que dar un "mensaje" dice, WTF.

Según tengo entendido el mensaje es tu codigo ID de Cliente, lo encuentras el en comprobante de ingresos:
Historial de pagos > 25-may-2011 Detalles de pago >comprobante de ingresos.

Espero te sirva
Saludos!

jajaja hay ciertos casos en los que western union en post de la privacidad permite enviar dinero y que el que lo recibe tenga que dar un tipo de "mensaje" o "clave" para poder recibirlo. Claramente este no es el caso con Google. Deciles que el pago es de una empresa que envia millones de pagos todos los meses y no utiliza esa opcion.

Solo con el MNTC y tu Documento de identidad es suficiente.

Salu2.

Hola Wigao bueno he visto que en varias paises están haciendo eso y según dicen es el ID de cliente que figura en el comprobante de las ganancias. Prueba con ese numero y me cuentas.

Diles que te pague de una vez, o ve a otra parte que peudas cobrar.

Dales este mensaje:

"de noche todos los gatos son pardos"

Lo mismo cuela!

Hoy a mi me lo pidieron, simplemente anotate el ID de cliente y listo. Te ahorrás una posible discusión con la cajera/cajero 😀

Mira vos, no tenía idea de eso pero es bueno tenerlo en cuenta para la próxima, tenerlo anotado puede ahorrarme tener que ir y volver a WU ...
PD: Que hdp, lo que se les ocurre hacer ahora...

Tuve que ir a otro lado para que me pagaran, estos del BAM (para los de Guate) son solo cuentos, mejor vayan al G&T.

P.D. La cajera se puso más amable y sonriente al final, una casualidad?

Tuve que ir a otro lado para que me pagaran, estos del BAM (para los de Guate) son solo cuentos, mejor vayan al G&T.

P.D. La cajera se puso más amable y sonriente al final, una casualidad?

jajajaj, que horror

El mensaje es el asunto: "Pagos Publicidad en sitios web" xD

Atrás