¿Cómo obtener GEMINI PRO gratis por un año?

• Autor Autor aineverzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir el que usaba antes ya no funciona y andaba necesitando de estas cuentas.

Por cierto para lo de la tarjeta funciona cualquiera con saldo

Sí, cualquier tarjeta con unos pocos dólares de saldo sirve para verificar.

a mi me sale para poner dni
Screenshot_16.webp

Y al cancelar aun mantienes la suscripción??

Yo lo hice esta mañana y no me pidió nada de eso, que raro! Seguro que elegiste la universidad correcta durante el proceso alli en google?
la de madrid si, si creas otra cuenta, confirmas aun funciona para saber o ya esta ban

la de madrid si, si creas otra cuenta, confirmas aun funciona para saber o ya esta ban

Solo creé una. Dudo que hayan dado ban, mucha casualidad que lo hicieran justo cuando yo lo hice. Prueba volver a hacerlo desde tu celular con otra IP

Creo que no, en teoría debería suspenderse. Igual si alguien sabe la respuesta, estaré atento, ya que también me interesa saber esa información

Yo cancele la mia 30 dias gratis y no paso nada pero lo que hice es desuscribirme desde la cuenta gmail no desde gemini
Solo creé una. Dudo que hayan dado ban, mucha casualidad que lo hicieran justo cuando yo lo hice. Prueba volver a hacerlo desde tu celular con otra IP
capas ya banearon, ya que gane una subasta y ya paso 4 horas y aun no me las entregan y estos dias veia subastas a cada momento y ahora no se a publicado nuevas subastas ni ventas desde la mañana

Para las personas que os pidan documentación, el en comentario fijado del vídeo se explica como proceder en ese caso.

Menos de 60 días para que acabe esta promoción. Aprovechen.

Atrás