¿Cómo obtener la tarjeta Payoneer en Paraguay?

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Hola a todos, quisiera saber si hay algún paraguayo en el foro que haya podido pedir y retirar sin problemas la tarjeta de payoner. En mi pais (Paraguay) es muy difícil conseguir una encomienda de otros paises para los que no tienen un codigo postal. En fin, ya hace 1 mes y medio que solicite la tarjeta y cuando fui a preguntar hoy al correo paraguayo sobre la tarjeta me dijeron que me tendrían que haber dado un codigo para el rastreo de dicho producto.. el problema es que al momento de solicitar la tarjeta no me dieron ningun codigo (al menos eso creo).

Gracias,
Saludos🙂

Bueno, pues yo también soy de Paraguay. Lo que el correo te dice del tracking number, infolinks al enviar la tarjeta no proporciona ninguno. Yo suelo recibir constantemente paquetes de varios países y bue, el correo paraguayo es un asco, pueden tardar como 15 o mas días en traerte un paquete una vez que este llega a py. Pues lo único que tienes que hacer es esperar. Por ejemplo, a mi, el pin de adsense el correo me lo trajo 1 mes después de que haya llegado acá ¬¬

Yo tengo la tarjeta de infolinks de payoneer pero nunca la use, prefiero paypal porque me sirve mas. Las comisiones de payoneer son una estafa.

Si, realmente el correo de acá es bastante molesto.. Fui a una de las sucursales del correo antes de ir a la central y no supieron responderme ninguna pregunta, es mas ni siquiera sabían la dirección de la sucursal en mi ciudad ¬¬

Por ejemplo, a mi, el pin de adsense el correo me lo trajo 1 mes después de que haya llegado acá ¬¬
Para que se necesita el pin?
Por cierto guille26A, por si acaso no sos el mismo Guille de descargaspy.com?

Yo tengo la tarjeta de infolinks de payoneer pero nunca la use, prefiero paypal porque me sirve mas. Las comisiones de payoneer son una estafa.
Devan, como hiciste para conseguir la tarjeta de payoner acá.. ya que la pedi aunque sea quiero tenerla en mis manos jajaja

Saludos :encouragement:

Hola Gustavodbs,
Soy Carolina de infolinks.
Te recomiendo contactar al Servicio de Atencion al Cliente de Payoneer a support@payoneer.com para averiguar el numero de rastreo del envio de tu tarjeta.
Si tienes alguna otra inquietud puedes contactarnos tambien a nosotros a asistencia@infolinks.com y con gusto te qyudaremos.
Saludos
Carolina

Hola Carolina,
Muchas gracias por la información, contactaré con Payoneer para averiguar el código de rastreo

Saludos

Hola, de nuevo yo.. ya me respondieron los de payoner y me enviaron esto:

Estimado Gustavo,

No tenemos un número de rastreo ya que su tarjeta ha sido enviada por correo regular.
Su tarjeta ya deberia de haber llegado para estos momentos. Por lo tanto, nos gustaría ordenar una nueva tarjeta para usted.
Antes de ordenar una nueva tarjeta, nos gustaría confirmar la informacion que tenemos para asegurarnos que tenemos su dirección correcta en nuestros archivos. Por favor, responda a este mensaje con su dirección en el siguiente formato:

Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 1 (max. 30 caracteres):
Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 2 (max. 30 caracteres):
Ciudad/Estado:
País:
Código Postal:

Si desea que la tarjeta sea entregada a través de DHL, la tarifa de envío por DHL es de $ 50 USD (4-7 días habiles).

Alguien ya ha pasado por esto?

Atrás