AdSense ¿Cómo obtener mi PIN sin esperar por el envío?

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor0m

Eta
Social Media
Existe alguna manera de que me den mi PIN sin tener que enviármelo porque ya van 3 veces que lo solicito y nada llega.

Y me sale esto:

Las páginas muestran bloques de anuncios en blanco porque todavía no ha verificado su PIN o número de teléfono. Consulte la página Historial de pagos para obtener más detalles.

Asi que si no verifico no voy a poder seguir ganando porque no salen mis anuncios :grumpy:

Si conocen alguna forma o existe algun formulario espero me ayuden y tambien me digan que decir para que me lo entreguen y que requisitos.

Porfavor, gracias.

tienes que pasar tu documento. solo hay 3 oportunidades de PIN

Envía tu DNI, esta justo donde se coloca el pin. :encouragement:

Ya viene lo fácil, si ya solicitaste 3 veces el PIN y el tercer PIN ya paso el lapso para que llegue, solo tendrás que enviar un documento scaneado, que acredite tu dirección y tus datos, una vez esto ya podrás cobrar

Envía tu DNI, esta justo donde se coloca el pin. :encouragement:

Ok revisare esa opcion

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 12:31 ----------

Ya viene lo fácil, si ya solicitaste 3 veces el PIN y el tercer PIN ya paso el lapso para que llegue, solo tendrás que enviar un documento scaneado, que acredite tu dirección y tus datos, una vez esto ya podrás cobrar

ok gracias ya envie mi identificacion oficial, como cuanto tiempo crees que tarden?

Hoy mismo :encouragement:, hasta en minuto ya puede estar verificado. :drunk:
Ok revisare esa opcion

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 12:31 ----------

ok gracias ya envie mi identificacion oficial, como cuanto tiempo crees que tarden?

Envía tu documento de identificación, y en menos de 24 hrs, te verifican la cuenta.

Escanea la cedula, dni o como se llame esa vaina en tu país y lo mandas a adsense, ahi te quitan la restriccion saludos

Envia un documento de identificación con el nombre del beneficiario de la cuenta de Adsense

Hola tengo una consulta: y si en el documento que uno envía no sale la dirección que pasa? igual lo verifican? tengo una cuenta en USA y tampoco me llego nunca el pin ya lo pedí todas las veces

Bien en menos de una hora me verificaron la cuenta :witless: Ahora envie otro formulario porque tenia una infraccion de hace tiempo :grumpy: y no le habia hecho caso hasta hoy por eso tampoco se ven mis anuncios.

Atrás