¿Cómo obtener mi PIN sin esperar por el envío?

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Existe alguna manera de que me den mi PIN sin tener que enviármelo porque ya van 3 veces que lo solicito y nada llega.

Y me sale esto:

Las páginas muestran bloques de anuncios en blanco porque todavía no ha verificado su PIN o número de teléfono. Consulte la página Historial de pagos para obtener más detalles.

Asi que si no verifico no voy a poder seguir ganando porque no salen mis anuncios :grumpy:

Si conocen alguna forma o existe algun formulario espero me ayuden y tambien me digan que decir para que me lo entreguen y que requisitos.

Porfavor, gracias.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Envía tu DNI, esta justo donde se coloca el pin. :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Ya viene lo fácil, si ya solicitaste 3 veces el PIN y el tercer PIN ya paso el lapso para que llegue, solo tendrás que enviar un documento scaneado, que acredite tu dirección y tus datos, una vez esto ya podrás cobrar

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Envía tu DNI, esta justo donde se coloca el pin. :encouragement:

Ok revisare esa opcion

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 12:31 ----------

Ya viene lo fácil, si ya solicitaste 3 veces el PIN y el tercer PIN ya paso el lapso para que llegue, solo tendrás que enviar un documento scaneado, que acredite tu dirección y tus datos, una vez esto ya podrás cobrar

ok gracias ya envie mi identificacion oficial, como cuanto tiempo crees que tarden?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Hoy mismo :encouragement:, hasta en minuto ya puede estar verificado. :drunk:
Ok revisare esa opcion

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 12:31 ----------

ok gracias ya envie mi identificacion oficial, como cuanto tiempo crees que tarden?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Envía tu documento de identificación, y en menos de 24 hrs, te verifican la cuenta.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escanea la cedula, dni o como se llame esa vaina en tu país y lo mandas a adsense, ahi te quitan la restriccion saludos

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Envia un documento de identificación con el nombre del beneficiario de la cuenta de Adsense

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola tengo una consulta: y si en el documento que uno envía no sale la dirección que pasa? igual lo verifican? tengo una cuenta en USA y tampoco me llego nunca el pin ya lo pedí todas las veces

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Bien en menos de una hora me verificaron la cuenta :witless: Ahora envie otro formulario porque tenia una infraccion de hace tiempo :grumpy: y no le habia hecho caso hasta hoy por eso tampoco se ven mis anuncios.