Cómo obtener millones de fans en una página sin pagar

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola amigos
he visto que muchos venden compartidas en paginas de millones de fans... quiero hacer algo asi para mi propio uso y no tenga que pagar siempre que necesito el servicio....

como le hace la gente para lograr tener esas paginas tan grandes? o cuales son los pasos a seguir... (no me interesa monetizar)

gracias

hola amigos
he visto que muchos venden compartidas en paginas de millones de fans... quiero hacer algo asi para mi propio uso y no tenga que pagar siempre que necesito el servicio....

como le hace la gente para lograr tener esas paginas tan grandes? o cuales son los pasos a seguir... (no me interesa monetizar)

gracias
1.- Constancia en tu contenido
2.- Comprar compartidas, rondas, shares
3.- Contenido original
4.- Buen contenido
Con esos pasos en uno o 2 años podrás llegar al millon organicamente

No solo es necesario el contenido original sino que la temática sea fácil de "viralizar" o al menos atraiga a mucha gente.

Pues al principio debes compartir el contenido en otras páginas para que la página vaya creciendo, así las compartidas de las otras páginas ayuda a viralizar el contenido y van obteniendo nuevos likes, si ya tienes páginas grandes puedes ayudar a crecer otras páginas que tengas, eso si no quieres pagarle a facebook para conseguir seguidores

Es muy complicado, te debes de valer de ciertas cosas.

De forma natural, hoy en día es imposible!

Atrás