Cómo obtener millones de fans en una página sin pagar

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos
he visto que muchos venden compartidas en paginas de millones de fans... quiero hacer algo asi para mi propio uso y no tenga que pagar siempre que necesito el servicio....

como le hace la gente para lograr tener esas paginas tan grandes? o cuales son los pasos a seguir... (no me interesa monetizar)

gracias

hola amigos
he visto que muchos venden compartidas en paginas de millones de fans... quiero hacer algo asi para mi propio uso y no tenga que pagar siempre que necesito el servicio....

como le hace la gente para lograr tener esas paginas tan grandes? o cuales son los pasos a seguir... (no me interesa monetizar)

gracias
1.- Constancia en tu contenido
2.- Comprar compartidas, rondas, shares
3.- Contenido original
4.- Buen contenido
Con esos pasos en uno o 2 años podrás llegar al millon organicamente

No solo es necesario el contenido original sino que la temática sea fácil de "viralizar" o al menos atraiga a mucha gente.

Pues al principio debes compartir el contenido en otras páginas para que la página vaya creciendo, así las compartidas de las otras páginas ayuda a viralizar el contenido y van obteniendo nuevos likes, si ya tienes páginas grandes puedes ayudar a crecer otras páginas que tengas, eso si no quieres pagarle a facebook para conseguir seguidores

Es muy complicado, te debes de valer de ciertas cosas.

De forma natural, hoy en día es imposible!

Atrás