Z
zulver
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias por este aporte, me ha servido bastante:encouragement:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] un dominio .tk sirve? o tiene que ser de pago? solo es una duda :distant:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION], qué me dices si el punto #2 no lo cumplo, te hablo de una fanpage con categoría "Sitio web de entretenimiento" crees que pueda funcionar con esa categoría?
sirve para una ciudad esto por ejemplo?
Poco probable
- - - Actualizado - - -
No es posible verificar ciudades, ni siquiera esta permitido que tengas fanpages con nombres de ciudades, va en contra de las condiciones de uso de Facebook
Bueno, quisiera verificar mi fanpage que es de mi web, tiene pagina de Google+ enlazada en la web y la web está enlazada con fanpage y google+ ...obviamente debería ser categorizada como sitio web de entretenimiento, pero dime tú, cual de las opciones que hacen probable la verificación y que tú mencionas en el punto #2 debería poner como categoría de mi fanpage?
Puedes dejar esa categoria y hacer todos los demas pasos pero tendria que ser una pagina realmente famosa para que te la verifiquen de otra manera eso no pasara, es improbable que facebook verifique cualquier sitio web, debe destacar por algo
Y si fuera un canal de youtube que tiene mi nombre con 10mil suscriptores (y subiendo) con fanpage, twitter y google+ ?? que categoría le pondría? hay posibilidades?
Si el canal de youtube ayuda mucho si es del mismo nombre que la fanpage y ambos tiene antiguedad, debes usar la categoria correspondiente y esperar a que te la verifiquen
pero el ente de turismo de mi ciudad me avalo, por eso la consultaPoco probable
- - - Actualizado - - -
No es posible verificar ciudades, ni siquiera esta permitido que tengas fanpages con nombres de ciudades, va en contra de las condiciones de uso de Facebook
pero el ente de turismo de mi ciudad me avalo, por eso la consulta