Tutorial: Cómo obtener una fanpage verificada en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial, vamos a poner en práctica.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] - Buenos tutoriales los que has hecho hoy, seguro vas por los $100

Saludos.

No me parece que pongas un tutorial de algo que no has probado y no sabes si funcionará :distant:

Nadie sabe a ciencia cierta si funcionara o no, pero la persona que me explico el proceso tiene varias paginas verificadas, si no quieres perder el tiempo intentandolo no lo hagas pero si logras verificar una valdra la pena

Muy buen tuto [MENTION=24126]rounder[/MENTION]!!!

Algunas dudas:

2. La pagina debe estar en una categoria que no sea comunidad, Escritor, Pelicula, Diario, Figura Publica, Emisora de Radio sirven mas
Has usado las 'comas' mal o has puesto "no" sin querer?, o ninguna de esas es válida? Lo digo porque he visto fanpages de Películas, figuras públicas, radios y etc verificadas!!

7. En la medida de lo posible agregar las aplicaciones de YouTube (si hay canal oficial agregarlo) Twitter Oficial e Instagram Feed Oficial con el nombre de nuestra pagina
Hay alguna app oficial para twitter y instagram? Cómo y cual vinculo?

Saludos. :encouragement:

Muy buen tuto [MENTION=24126]rounder[/MENTION]!!!

Algunas dudas:

2. La pagina debe estar en una categoria que no sea comunidad, Escritor, Pelicula, Diario, Figura Publica, Emisora de Radio sirven mas
Has usado las 'comas' mal o has puesto "no" sin querer?, o ninguna de esas es válida? Lo digo porque he visto fanpages de Películas, figuras públicas, radios y etc verificadas!!

7. En la medida de lo posible agregar las aplicaciones de YouTube (si hay canal oficial agregarlo) Twitter Oficial e Instagram Feed Oficial con el nombre de nuestra pagina
Hay alguna app oficial para twitter y instagram? Cómo y cual vinculo?

Saludos. :encouragement:

Si tienes razond debi haber puesto punto en lugar de coma, comunidad es la que no sirve las demas si, si hay aplicaciones oficiales de twitter e instagram por supuesto, cada una de esas redes sociales puedes asociarlas a facebook al final debe verse asi: https://www.facebook.com/VillalobosSebas

Disculpa mi ignorancia, pero para vincular un canal de youtube oficial a la pagina que se supone que uno creara, o un instagram, ¿no hay que tener acceso al canal o al instagram? O se puede vicular así nomas

a alguien le han verificado ya alguna página?

Un dato más: El sitio web oficial de la página de facebook que quieran verificar, aparte de ponerle el like box que te otorga facebook, también pongan un boton personalizado fuera de lo común, con algún diseño, no la gran cosa, pero que se vea único y que cuente con el logo de facebook claro, y puedes hacer lo mismo para todas las redes sociales de la página web.

Última edición:
Gracias por el tutorial, ahora a ver si sirve :encouragement:

Buen tutorial creo que lo que tiene más peso son los canales de youtube

Buen tutorial creo que lo que tiene más peso son los canales de youtube

Las que son más propensas a ser verificadas son las webs de radios online con noticias, etc. He visto muchas de apenas 2mil fans verificadas

que pasa si publico cada 30 minutos? pierdo todas las opciones de verificacion? saludos!

Gracias por el tutorial, hice todo espero que se pueda verificar la mia ^^

y de que me sirve verificar mis fanpages??????????????

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] qué haría si mi página es digamos que mi branding, pero no tiene páginas copia? se las creo? o lo dejo así?

Saludos...

servira warez? pagina warez

Alguien ha comprobado si se pueden verificar blogs propios?? con nombre unico y todo legal....alguien que haya probado?😛7:

Atrás