Tutorial: Cómo obtener una fanpage verificada en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] Yo cumplo con los requisitos y no me quieren verificar la fan page 🙁

Sigue vigente esto?

Cuantos likes debe tener una pagina para que la puedan verificar ? o da igual los lkes que tenga y es de mas importancia tener todo elacionado, web, canal, isntagram, tw etc ?

Tengo una consulta.. tengo una fanpage de 3k de likes pero mi alcanza supera los 100k, la pregunta es: ¿Por qué no recibo más likes? :ambivalence: :distant:
Y con respecto a este tema, recien voy en el punto 1 🙁

Hola, qué tal?

Pregunta de novato: ¿Qué tiene de particular verificar la fan page, cuál es el beneficio neto?

Gracias de antemano,

Saludos

super muy interesante , yo creí que era de enviar papeles ao algo así.. gracias por la info.

He aplicado los pasos del tutorial hace un par de días en una de mis fanspage. Ahora a esperar a ver si aún funciona. Gracias!

Buen tutorial, todos los días aprendemos algo nuevo! Gracias 😉

Tengo varias páginas de futbolistas famosos que podría verificar pero no me aceptan y tampoco tengo documento para hacerlo 😕

La verdad que todo ésto es básico y lógico, pero bueno, vamos a probar :encouragement:

Vamos a probar a ver, gracias!

Gracias a probar :s

Hola revivo tu tema [MENTION=24126]rounder[/MENTION] para saber si aún hoy en día es posible verificar o intentar verificar alguna página?

¿Por qué dices que no se pueden verificar las páginas que están dentro de la categoría comunidad?
Me gustaría saber.
Yo tengo una página grande, que es comunidad.

¿Por qué dices que no se pueden verificar las páginas que están dentro de la categoría comunidad?
Me gustaría saber.
Yo tengo una página grande, que es comunidad.

Puedes cambiarla de categoria, las que suele dar mayor interes Facebook es musicos, artistas o comedia, por otro lado diferentes tematicas, tendrias que probarlo.

Lo pondré en practica :encouragement:

Buen material rounder, sobre todo para los que pensamos iniciarnos en la onda de los fanpage.🙄

Gracias, habrá que probar tengo una y en verdad me gustaría me la verificara Facebook pero lo veo muy complicado honestamente ojala tenga suerte