Cómo obtener una gran cantidad de likes en Facebook

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta pregunta es la que muchos se hacen :devilish:

Es sencillo pero no lo diré yo consigo 1,000 likes diarios pero no los vendo...

mm... no creo que alguien revele su secreto para hacer dinero con los likes

Un user del foro vendía info detallada sobre como se hacía. Básicamente:

- Ingeniería social
- Menciones sobre millones de fans
- Plugin automáticos sobre páginas con miles de visitas

Esta es la respuesta a tu pregunta!!!

Interesante, pero donde hacen esos negocios que dicen? Aunque no soy fan de Facebook, suena interesante la idea de vender likes pero abra compradores?!

Estube mucho tiempo investigando esto, llegue a la conclusion de que muchos utilizan aplicaciones (esas que te aparecen en el perfil luego de entrar) con autilikes o para continuar dar like en tal lado.

Hay en promedio 0.5 gramos de oro en cada 1000 litros de agua en el mar, el extenso océano.

Es todo tuyo.

Es como preguntar "En que lugares exactos voy a encontrar Oro rápidamente"? jaja.

Naa apues la mayoría lo hace con menciones desde paginas con millones de fans, otros tienen algunos trucos trucos negros ya que consiguen seguidores bots, pero sea como sea hay varias formas :top: , si son para vos tratá de conseguirlas de manera natural.

Saludos :encouragement:

Yo te comento mi experiencia propia que capas te sirva. Yo cree una fans pages hace poquito y enviando mensajes a usuarios de paginas di con un chico que tiene una fans pages de la misma temática que la mía y me hizo varias menciones en sus publicaciones y en 2 dias me dio 500 likes nuevos cuando yo solo tenia 97. No le pague por mención sino por cantidad de likes. En este caso 50 centavos Argentinos por like. Esos se que son usuarios activos y que les gusta la temática de mi pagina. No me pareció caro y mas que ahora arregle el precio por 40 centavos.

Gracias por tu respuesta, pero tengo una fan page con 200 mil likes y mencioné en esa fan page otra fanpage mía y no conseguí ningún like por esto.. Me podrías dar algún consejo? gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta, pero tengo una fan page con 200 mil likes y mencioné en esa fan page otra fanpage mía y no conseguí ningún like por esto.. Me podrías dar algún consejo? gracias!

Para promocionar tu otra web en la FanPage que tiene 200 mil likes, y ganar fans, sólo realiza la mención pero quita la vista previa, que sólo quede en forma texto y verás que tiene mucho mayor difusión... Ejemplo:

ÚNETE a nuestra red de curiosidades con enseñanzas (Clic aquí) ► https://www.facebook.com/noticiastripleyo

Menciones, trucos! varias maneras de hacerlo

Menciones, fb ads y perfil fake.

Todos los que venden usan bots ya sean de autolike o para intercambiar en páginas como admefast el tema es que luego estos users no sirven para nada por que muchos son perfiles fakes y el resto no tienen interés en tu temática lo mejor es ir poco a poco y conseguir fans de verdad que son los que te harán ganar dinero

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

autolike :encouragement:

Alguien que venda likes, mandeme MP

Yo vendo likes reales y muy baratos aprovechen 1000 x $7. recibo por inbox y WhatsApp +56965570543

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Un truco q vi es que hay usuarios q abren fans page tipo: mira las fotos de Selena gomez y Justin bieber desnudas en la playa.

aaaatención para ver las fotos realizar antes estos 3 pasos:

1) Dar like a estos botones (te pasan como unos 50 botones de facebook)

2) Compartirlo en el muro de 10 amigos tuyos

3) Hacer clcik en las 2 imagenes que ven abajo (publicidad adsense)

y una vez hecho todo esto ,.. recien podras ver las imagenesdesnudas de justin y selena desnudas en la playa... 😉

Como verán los likes no son realmente de user interesados en tu temática, por lo que no pasa de alimentar tu alter ego, pero ahy otros que si te los consige de manera legal: eldiosdeltiempo es uno de ellos q si trabaja todo derecho, en cambio otros...

Asi eh visto a alguien de aca y vende likes y la gente muy inocente... compra :topsy_turvy:

he visto que este metodo funciona muy bien

Bueno yo conozco una forma que utilizaba un "hacker", tiene una gran base de datos de cuentas de facebook hackeadas, creo una herramienta que automatiza el siguiente proceso, inicia sesión con cuenta 1, ingresa a la fan page, da like a la fan page y cierra sesión, luego sigue cuenta 2 y realiza el mismo procedimiento, ese es uno de los procesos, el siguiente proceso que realiza es abrir cuenta 1, entrar a la fan page, invitar a todos los amigos, cerrar sesión, luego sigue con la cuenta 2 y realiza el mismo procedimiento, si no me equivoco hackea cuentas de cibercafes, osea donde una persona alquila una maquina por un cierto tiempo y entra a su facebook, mayormente ese tipo de personas no tiene configurada el patrón de seguridad, osea puedes entrar desde cualquier maquina sin que llegue una notificación al dueño de la cuenta.

Atrás