Tutorial: Cómo obtener VPN gratis por UN AÑO

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mil gracias por el aporte!!!

Sirvió, muchas gracias por el aportazo!

No es un link a referido, es el link directo a la campaña de Paywithapost, gracias igual 🙂

a ok amigo por nada 🙂

gracias ya lo baje y probe y todo me va muy bieeen 😀 te agradezco nuevamente el aporte[/QUOTE]

mil gracias por el aporte!!!

Gracias a todos por comentar 🙂

Muchas gracias... es de mucha utilidad :encouragement:

Que tal va la velocidad... funciona rapido? lo voy a probar de todos modos pero quisiera conocer sus experiencias.

Buen aporte amigo, excelente paso a probar, expondré mis expeirencias en esto de vpn

Me lo guardo se ve interesante :encouragement:

Aceptaron mi tweet, descargué el programa, lo instalé, pero no llegó a realizarse la conexión. 😕

gracias por el aporte probando 🙂

Gracias por el aporte, la velocidad me parece decente para ser beta/free y con un sólo servidor de cada país, para tenerlo como alternativo. 🙄

- - - Actualizado - - -

Aceptaron mi tweet, descargué el programa, lo instalé, pero no llegó a realizarse la conexión. 😕

Yo tuve el mismo problema pero eran por dos cosas: El plan free sólo se conecta por protocolo PPTP y yo lo había desintalado, luego lo instalé y me sirvió. El otro era el server de USA que a ciertas horas no conecta.

Que clase de problema tuviste? Revisa el log del app y contá..

a que horas se puede conectar con ip de USA sin problemas? he leido algunos comentarios que no pueden conectarse desde ese pais.

gracias por compartir esta promocion

Vamos a probar a ver q tal.. :devilish:

Un buen aporte .🙂
Gracias

no me acuerdo si comenté o no pero si me sirvió !!

Añadido a favoritos, gracias 🙄

muuy bien exelente.! gracias 😛8:

Es uno de los VPN más lentos que he probado.
Incluso Tor es más rápido.

Tengo 4 Mbps y speedtest me marca 1 Mbps.

Prefiero SoftEther o Zapyo ya que van 5 veces más rápido que este VPN pero igual se agradece el aporte .

Última edición:
Atrás