ThunderBoltv
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me parece excelente la idea e implementación. Gran administración Sr. Carlos.
Exacto, luego no puede decir que fue culpa del foro, ya que tiene la libertad de decidir con quien negociar ¿por qué comprarle un método de 100$ diarios a un usuario sin paypal verificado o whatsapp? ...Esa es una muuuuy buena idea debo confesar 😀
Ya que no lo hace obligatorio el foro sino el mismo usuario antes de hacer negocios.
Fijate que hay iconos cuadrados y circulos la mayoria, deberian ser todos círculosEsa es una muuuuy buena idea debo confesar 😀
Ya que no lo hace obligatorio el foro sino el mismo usuario antes de hacer negocios.
Como sera la verificación, algunos como los exchange utilizan varios PayPal, como sería el esos casos 🤔
Sería bueno una casilla en las ofertas tipo "Requiere Paypal verificado" o para mayor seguridad en negocios sensibles, varias seleccionables tipo:
De este modo si vas a vender una web de 3000-5000$ etc, puedes exigir que tus compradores tengan todas las verificaciones (aunque limitaría el número de ofertantes, pero es más seguro)Insertar CODE, HTML o PHP:Verificación: No requerido - Paypal - Documentos - Whatsapp etc
Me imagino que hasta la verificación de usuario te conlleva un tiempo, también deberías de cobrarla para los usuarios que la quieren. 2 dólares es un precio razonable 🙂Ahorita estoy evaluando el tiempo que me toma revisar algunos usuarios.
Incluye revisar en la base de datos el correo y agregarlo al usuario, finalmente le hago un reembolso al usuario.
Aunque me gustaría mantenerlo gratuito dudo poder hacerlo yo esto, lo más probable es que haya alguien únicamente verificando las cuentas pues cada persona nos llevaría al menos unos 5 minutos.
Lo más seguro es que termine costando el servicio.
¿Ven alguna manera de hacerlo más rápido y efectivo que lo que propongo?
Mi idea del costo es de $2 usd.
Ahorita se lo mandé a ciertas personas y rápido me contestaron 40, que creo que me llevará de pérdida hoy y mañana 😳
Si lo hago de manera abierta, creo que sería cosa de nunca acabar.
Ahorita estoy evaluando el tiempo que me toma revisar algunos usuarios.
Incluye revisar en la base de datos el correo y agregarlo al usuario, finalmente le hago un reembolso al usuario.
Aunque me gustaría mantenerlo gratuito dudo poder hacerlo yo esto, lo más probable es que haya alguien únicamente verificando las cuentas pues cada persona nos llevaría al menos unos 5 minutos.
Ahorita se lo mandé a ciertas personas y rápido me contestaron 40, que creo que me llevará de pérdida hoy y mañana 😳
Muy buena iniciativa, entiendo que no se controla con la identidad del usuario, solamente se controla que tenga un Paypal activo y que no esté en la lista negra... Es así no?Ahorita estoy evaluando el tiempo que me toma revisar algunos usuarios.
Muy buena iniciativa, entiendo que no se controla con la identidad del usuario, solamente se controla que tenga un Paypal activo y que no esté en la lista negra... Es así no?
men y porque no lo haces por medio de la menbresia es decir que las personas cuando pagen su vip o demas verifiques su paypal con el pagoAhorita estoy evaluando el tiempo que me toma revisar algunos usuarios.
men y porque no lo haces por medio de la menbresia es decir que las personas cuando pagen su vip o demas verifiques su paypal con el pago
...
...
...
...