M
MATRIX 305
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la otra opcion es como te mencione antes como hacen en los foros de rusia o asia , que tienen a vendedores certificados (los cuales ellos aportan sus servicios a ti) para evitar verificar a miles de personas y limitarHabrá gente que no pague la membresía pero quiera verificar, estará alguien haciendo todo el trabajo por lo que llevara tiempo.
Aparte se revisarían las nuevas membresías para estar seguro que no son de estafadores, pero no sé haría la verificación ahí
o bueno la otra seria que uses la api (con una cuenta sanbox) las personas te envian 10 centavos o lo mas minimo la sanbox le agrega el id de verificacion y que se verifique automaticamente
Sí claro, podrías automatizar todo el proceso...
Solo debes hablarlo con un experto programador...
Especializado en automatizaciones con Paypal (como es mi caso)...
Pero me refiero a gente de tu confianza; cicklow o algún otro.
Ok, es super accesible para todos (eso creo)...
Pero estaría genial, que al comprar una membresía VIP...
Y pagar con Paypal, justo en ese momento se verifique...
Debería ser opcional y no obligatorio.
Pregunta, los que tenemos VIP, ¿Deberíamos pagar de nuevo para Verificar?
¡Ah!, olvídate de hacer reembolso masivo con Paypal...
Si lo puedes automatizar y lo quieres dejar "semi-gratis"...
Solo bájale el precio y listo, o sea ¡No hagas reembolsos!
Saludos,
😉 Hugo
Pero ocupas revisar si ese correo aparece en las notas de los usuarios del foro y ver porque 😛
men y hablando de reembolso , paypal no te dara un strike por reembolsos masivos?Pero ocupas revisar si ese correo aparece en las notas de los usuarios del foro y ver porque 😛
seria que agregaras una regla de solo pagar al correo verificado o bueno seria plantear bien como seriaBuen punto, si el Script no encuentra dicho correo en el foro, verificaría en automático...
Si lo encuentra, estaría en estado "pendiente de verificación"...
men y hablando de reembolso , paypal no te dara un strike por reembolsos masivos?
El correo debe ser el mismo que el paypal 🤔Es difícil ya que ocupas revisar el correo en el foro además y si aparece a quién y porque..
bueno entonces sera esperar en todo caso , ya que estas en eso puedes agregar la de top seller o vendedor certificado o/y comprador top
Buen punto, si el Script no encuentra dicho correo en el foro, verificaría en automático...
Si lo encuentra, estaría en estado "pendiente de verificación"...
El correo debe ser el mismo que el paypal 🤔
pues la verdad esta bien que verifiques , solo no te pases como facebook que al ritmo que va facebook te pedira un video desnudo diciendo tu nombre para verificar tu perfil XDDDDDDDDY se puede encontrar porque simplemente el usuario puso su correo anteriormente en algún hilo. Para entonces ya debes programar que el script aparte me avise de esto. A veces creo que ven todo muy fácil, pero en verdad lleva mucho trabajo y cuesta bastante desarrollar 😛
Hay cosas que prefiero se hagan manualmente como son este tipo de verificaciones, al día recibo unos 50 mensajes por WhatsApp y hay demasiadas variables que controlar como para automatizar todo.
🤣🤣 personalmente prefiero ver una verificacionpues la verdad esta bien que verifiques , solo no te pases como facebook que al ritmo que va facebook te pedira un video desnudo diciendo tu nombre para verificar tu perfil XDDDDDDDD
Y se puede encontrar porque simplemente el usuario puso su correo anteriormente en algún hilo. Para entonces ya debes programar que el script aparte me avise de esto. A veces creo que ven todo muy fácil, pero en verdad lleva mucho trabajo y cuesta bastante desarrollar 😛
Hay cosas que prefiero se hagan manualmente como son este tipo de verificaciones, al día recibo unos 50 mensajes por WhatsApp y hay demasiadas variables que controlar como para automatizar todo.
La intención es detectarlos desde antes y que en un futuro la gente exija a cualquier usuario que verifique su paypal en el foro.
muy de acuerdo con el señor hugo, no veo porque hacer mas complicado el proceso, si ya se cuentan con las herramientas necesariasPero estaría genial, que al comprar una membresía VIP...
Y pagar con Paypal, justo en ese momento se verifique...
😉 Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?