Cómo obtuve ganancias con Adjal y Adbooth CPA

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
CPC: 0,01 USD

Debes de tener millonadas de visitas ya que las ganancias son buenas.

Muy buenas ganancias, Adjal esta bajando un poco últimamente.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Pero cuantas visitas tienes, por lo que se puede apreciar deben ser millones

Tienes una gran cantidad de clicks 🙂 ya quisiera tener la mitad de clicks 😉 pero igual no me quejo, no me moveria de adjal porque confio de su seriedad.

- - - Actualizado - - -

Por cierto si con 12 mil clicks hago promedio de 90 euros no me quiero imagino lo que generaria con 80 mil clicks :witless: envidio tu tráfico 🙂

me consta adbooth se adelanta en los pagos es realmente bueno saber eso yo estoy en la plataforma cpm y me va bien no me quejo y pagan net 30 como dice el amigo aveces se adelantan en los pagos y a los 15 dias ya te estan pagando

Muy bien amigo, nos podrías decir cuántas visitas tienes, son varios sitios imagino?

Aun viendo eso me seguiria quedando con adjal. Me consta que hasta cuando un anunciante a dejado de pagar adjal se a echo cargo de los pagos y eso ya lo dice todo. Yo recomiendo adjal aunque hiciste bien probar y si te gusta mas la otra y ganas algo mas pues bueno. De todas formas te recomiendo hablar con adjal e intentar renegociar un poco al alza los payout de tus conversiones a buen seguro les interesa mantenerte.

Un saludo y buenas ganancias

Se ve muy buenas tus ganancias, sigue a si... te deseo muchos éxitos. :encouragement:

Debes de tener un trafico de millones para esa cantidad 😱

muy buenas ganancias :encouragement:

Felicidades muy buenas ganancias.

parecen falsas esas ganancias, dudo que con un sitio warez solamente se pueda llegar a esa cantidad, ha de tener un trafico muy elevado, te felicito y cuales son tus webs??

Lo haces con ayuda de fan pages?
buenas ganancias :encouragement:

Hay que recordar que es Marketing de afiliados, y la mejor manera de explotar las campañas no son en sitios warez. Felicidades por esas ganancias. ¿Con qué tipo de campañas trabajas?

te felicito has de ser todo un experto y conocedor del tema para generar esa cantidad :greedy_dollars:

Sería útil saber más o menos con cuantas visitas logras esa cantidad de clics, espero que nos compartas el dato. 🙂

Felicidades amigo!.. cuantas paginas webs tienes y visitas para lograr esos clicls.. 🙂

¡FELICIDADES A TENIDO QUE LLEVAR TRABAJO!
Pero lo bonito de internet es que el trabajo de ayer te ayuda al de hoy.
Te felicito por tomar impulso y seguir dandole energía a tus proyectos web.

Me alegro de tu éxito, pero ahora me toca meterme contigo... (sanamente) las estadísticas están bien pero le estas sacando todo el partido a tus visitas.
Te lo pregunto por saber si estas segmentando tus visitas por países para ofrecerles productos que puedan contratar.
A veces me pasa que entro en una web quiero ese producto y desde mi país no puedo pagar o no puedo recibirlo.
Por lo que desde la iP de mi pais la oferta no me interesa.

Me supongo que ya lo harás pero tengo curiosidad.

Otra cosa que se me ocurre es que mandes una encuesta a tus listas de suscriptores para saber que empresas y sectores les gustan más.

Personalmente uso mucho Amazon y eBay. Ya que al quedarse tu código en la PC de cada visitante, todas sus compras te daran un 1% o 2%.
Me gusta tener como aliado a la mayor tienda del mundo y a la mayor pagina de subastas.

Voy a probar en elitetorrent.net a ver que tal, debe ir bien según me han dicho, pero no tengo ni idea de como usar esto, hay alguna guía o manual por algún lado?

Atrás