¿Cómo ocultar el Ca-pub en código de anuncios Adsense?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas :encouragement:
me gustaría saber si es posible encriptar el código de los anuncios Adsense o, de alguna manera, ocultar el Ca-pub.
No es que yo lo vaya a hacer, pero me salió la curiosidad con eso :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas :encouragement:
me gustaría saber si es posible encriptar el código de los anuncios Adsense o, de alguna manera, ocultar el Ca-pub.
No es que yo lo vaya a hacer, pero me salió la curiosidad con eso :encouragement:

No para nada...vos no podes alterar el codigo de adsense. Lo unico que permiten modificar es para hacerlo responsive, dsp nada mas!

PD: Si se puede encriptar... pero en JS lo sacas en 2 segundos...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pero una vez ví un tutorial para Blogger creo, dónde pasan el código por un convertidor xml o algo así para poderlo insertar, eso si se puede?
No para nada...vos no podes alterar el codigo de adsense. Lo unico que permiten modificar es para hacerlo responsive, dsp nada mas!

PD: Si se puede encriptar... pero en JS lo sacas en 2 segundos...

U

Usuario eliminado 34503

Si eso si porque no modificas el codigo, solo lo traducis a un formato diferente para que blogger lo entienda por asi decirlo

Pero una vez ví un tutorial para Blogger creo, dónde pasan el código por un convertidor xml o algo así para poderlo insertar, eso si se puede?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Lo que yo hacia antes era meter algunos falsos, que no mostraban anuncios pero al querer saber mi "pub-" agarraban uno falso...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

en blogger si, ya que convierte los < y > en &gt; y &lt; no lo encripta ni nada... el resultado es el mismo y es permitido

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
de poder se puede como cambiar el tamaño o agregarlo a entradas

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Aja es mejor ocultarlo que encriptarlo. Porque para ocultarlo puedes usar el referer o la ip. Por ejemplo si vienen de Google les muestras adsense, si es entrada directa no... o les muestras uno falso, lo mismo para la IP, si vienen de México o de USA, no muestras anuncios...

Pero también puedes encriptar el id-pub, para mostrarlo solo cuando se cargue la página. Si la descargan con curl, por ejemplo, el js no se procesa y no sabrían tu ID.

Te animo a que encriptes tu código de AdSense en tus sitios y así ahuyentes a tus enemigos. Te dejo la referencia a la función .ready() y un ejemplo completo de encriptación, ambos con jQuery.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿No habrá algo para que cierta página web no detecte todos tus sitios con el ID? :encouragement:
Aja es mejor ocultarlo que encriptarlo. Porque para ocultarlo puedes usar el referer o la ip. Por ejemplo si vienen de Google les muestras adsense, si es entrada directa no... o les muestras uno falso, lo mismo para la IP, si vienen de México o de USA, no muestras anuncios...

Pero también puedes encriptar el id-pub, para mostrarlo solo cuando se cargue la página. Si la descargan con curl, por ejemplo, el js no se procesa y no sabrían tu ID.

Te animo a que encriptes tu código de AdSense en tus sitios y así ahuyentes a tus enemigos. Te dejo la referencia a la función .ready() y un ejemplo completo de encriptación, ambos con jQuery.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
¿No habrá algo para que cierta página web no detecte todos tus sitios con el ID? :encouragement:
Como cierta página?

Usa la IP de su servidor. Lás páginas no detectan a nadie. Las páginas son frontend para programas que se ejecutan en alguna computadora, y esa computadora tiene una IP. Usa esa IP.

Agrego el ejemplo para que puedas implementar tu idea en todos tus sitios.