Cómo ocultar etiquetas para SEO en Wordpress

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas 🙂, andaría necesitando saber si es posible ocultar las etiquetas(tags) de los posts, pero que queden para el SEO.. no sé si me explico, que no se vean visualmente en el post pero sí en el código, o no sé como se maneje Wordpress con ellas... en fin, eso. Saludos :encouragement:

PD : Es recomendable esto o tiene algún tipo de contra? :distant:😕

:sorrow:

Pero no quiero engañar a Google ni a nadie, sólo no quiero que salgan todas las etiquetas en los posts de mi web 🙁

pero te estas contradiciendo sobre lo que decis en el post inicial... o las dejas y todos los ven, o las sacas y nadie las ve, ni google ni nada... o podrias ser mas especifico en que quieres...

Si las sacas, solo se edita el theme sacando la funcion que muestra los tags (depende el teme), pero el mas comun es: the_tags()... si las quieres ocultar, le colocas un
PHP:
<div style="display:none;"><?php the_tags(); ?></div>

pero te estas contradiciendo sobre lo que decis en el post inicial... o las dejas y todos los ven, o las sacas y nadie las ve, ni google ni nada... o podrias ser mas especifico en que quieres...

Si las sacas, solo se edita el theme sacando la funcion que muestra los tags (depende el teme), pero el mas comun es: the_tags()... si las quieres ocultar, le colocas un
PHP:
<div style="display:none;"><?php the_tags(); ?></div>

Claro que me contradije, pensé que se podían hacer una sin afectar a la otra.. a esto me refiero

Screenshot_168.webp

A eliminar esas etiquetas.. de los posts... pero en lo posible que queden para el SEO OnPage..

Yo las elimino siempre, a mi personalmente no me gustan.

Si a Google no le gustan las etiquetas dudo seriamente que beneficien la posicion de una pagina.

Atrás