Como optimizar adsense

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, requiero de su ayuda.

Hace poco mas de una semana adsense acepto mi blog, así que ya esta mostrando anuncios. Pero tengo un problema, y es que no muestra anuncios relacionados a mi contenido.

Me gustaría que me puedan ayudar, pues recuerdo hace tiempo vi en un video de youtube que en un apartado de adsense se agregaban palabras clave y se mostraría unicamente anuncios relacionado a eso. Pero ya no recuerdo donde fue.

No se si deba esperarme a que adsense se acomode solo o deba hacer algo. AYUDAA 😛ensativo:

(se mostraron anuncios sobre eyaculación precoz, y mi blog es de plantas.. osea.)

[MENTION=171089]EIOnline[/MENTION] es raro que adsense muestre anuncios relacionados al contenido el sitio lo hace basandose en las cookies que encuentra en el navegador y el seguimiento que hacen a las personas a traves de sus cuentas de google, muestra relacionado al contenido muy poco, lo hacen mas al gusto de las personas. por eso es que no importa ya el nicho, sino cuantas visitas obtienes.

Es incierto saber realmente que anunció se está mostrando a tus usuarios, ya que todo se basa en sus búsquedas frecuentes.
Si yo entro a MercadoLibre, en cualquier sitio al que yo entre, voy a ver publicidad de ML, aunque la web sea de mascotas.

Gracias, tenia entendido que hace algunos años si se podía, me toco verlo. Pero ahora que volví, adsense esta algo diferente!

Se basa en cookies.

Atrás