AdSense Cómo optimizar los anuncios de AdSense para tu sitio web

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, mi pregunta es que tipo de anuncio es? El automatico? Yo lo agrego a mi sitio pero no ocupa todo el height y solo lo muestra de forma alargada, no con columnas como el del print.

adsense.webp

Gracias Betas :encouragement:

espero tambien a ver que dicen

y conmigo somos 3 hace tiempo he estado buscando la respuesta.

, pues creo yo, si hay anunciantes, aparecerán de ese tipo, separados y en texto.
Lo principal es que hayan anunciantes, si fijas TU ejemplo, tiene tres anunciantes de la misma tematica (belleza salud)

Si es adsense. Una vez me aparecio un anuncio diciendo "Mira el pete de wanda nara" 😀

, pues creo yo, si hay anunciantes, aparecerán de ese tipo, separados y en texto.
Lo principal es que hayan anunciantes, si fijas TU ejemplo, tiene tres anunciantes de la misma tematica (belleza salud)

Si, eso es verdad. Hice un anuncio con el ancho de 650 x 200 y mis anuncios salen asi... Muchos anunciantes!

siio.webp

No es muy estetico! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si es adsense. Una vez me aparecio un anuncio diciendo "Mira el pete de wanda nara" 😀

En HD? jajaj :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otro detalle, que no es lo mismo una visita oganica, que abrir un post del sitio para ver los anuncios! :encouragement:

Es el responsive/adatable, y para que salga de esa forma tienes que personalizar el área de data-ad-format="auto" en el código del anuncio de forma tal que sólo muestre ese tipo de bloques, el 'auto' lo cambias por la palabra "horizontal" o "rectangle", lo que desees. De hecho está en la ayuda de AdSense https://support.google.com/adsense/answer/3543893#adv

eso es el tamaño personalizado, tu mismo eliges el formato. tu eliges altura y ancho.

Parece ser un anuncio adaptable o de tamaño personalizado...

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 11.26.46.webp

creo que es por que elegiste el responsive, ahora los adsense salen de esa manera

Atrás