Hola a todos! Parece algo tonto pero tengo una web que tiene diariamente de 200 a 300 visitas y casi nunca gano nada con Adsense; 1 clic cada 3 días en promedio (o,15 usd). Resulta que hoy optimicé los anuncios. Pusé un anuncio de 360x200 debajo del titulo, otro en el medio de los posts y otro de 780x60 sobre los comentarios. Además puse dos listas de enlaces. Una arriba del título y otra sobre la columna de la derecha, arriba del menú de enlaces de navegación. El problema (si es que es un problema) está en que la lista de enlaces (el fondo y el borde) los mimeticé con los del fondo de mi blog. Entonce crea la ilusión de que son categorías del blog. Y luego de 6 horas de vida todos esos anuncios me dieron 3 dolares, algo que me sorprendió muchísimo.
Ahora bien, estuve revisando en las politicas de adsense y noté que está prohibido mimetizar los anuncios. Esto significa que la gran mayoría de web que tienen los anuncios mimetizados con el contenido estarían violando las politicas...
Ahora pregunto... ¿Qué sugerencias u opiniones me ofrecen?¿Es lícito lo que hice o cambió los fondos de los anuncios? ¿QUé experiencias tuvieron ustedes con hechos como este?
Muchas gracias! y espero que no haya dicho una burrada...