Como optimizar mis anuncios ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Me gustaria que alguien con experiencia en estos casos me guiara un poco.

Tengo un amigo que tiene cerca de 50 grupos de Facebook el cual me mandara trafico a mi blog, pero me gustaria saber si alguien sabe como optimizar estos anuncios para ganar un poco de clics.

les dejo la URL de mi blog para que me alguien un poco ya que hasta ahorita solo muestro anuncios en las entradas.

No se ha encontrado el Blog.

saludos y gracias de antemano:encouragement:

Última edición:
Pone anuncios adaptables al inicio y al termino de cada entrada. Seras millonario con eso. :encouragement:

usa siempre adaptables hace que google te de los mejores siempre ya que ellos eligen el que mas te conbiene

gracias por sus respuestas, entonces asi como lo tengo esta bien ?

Tengo un anuncio debajo del header, uno entre la entrada y el otro debajo de la entrada.
Creen que asi como lo tengo este bien ?

- - - Actualizado - - -

Pone anuncios adaptables al inicio y al termino de cada entrada. Seras millonario con eso. :encouragement:

usa siempre adaptables hace que google te de los mejores siempre ya que ellos eligen el que mas te conbiene

gracias por sus respuestas, entonces asi como lo tengo esta bien ?

Tengo un anuncio debajo del header, uno entre la entrada y el otro debajo de la entrada.
Creen que asi como lo tengo este bien ?

Buena sugerencia, lo probaré
(Y)

Puedes pagar servicios de optimizacion a usuarios del foro o yo te puedo dar el servicio con años de experiencias en optimización de Adsense :encouragement:

Gracias, se que la pregunta no es mia pero me ha ayudado 😀

Puedes pagar servicios de optimizacion a usuarios del foro o yo te puedo dar el servicio con años de experiencias en optimización de Adsense :encouragement:
Deja me hacer unas 20 entradas mas para así generar un poco de trafico para que me convenga
Mandame lo que cobras por MP

Enviado desde mi ZTE Blade L2

No entiendo a la gente del tarot que disque te dicen el numero de la loteria
ahora me pregunto porque hay gente que si sabe optimizar los anuncios para ganar buen dinero en ADSENSE
no lo hacen para ellos llenarse de money
En ves de vender el servicio

Atrás