Lo que siempre desmotiva es trabajar siempre en lo mismo... La desmotivacion nos hace perder el tiempo.
Yo lo que hago es lo siguiente:
Cada mañana, llego a mi oficina, y tomo una hoja en blanco. En ella escribo lo que quiero hacer en el dia, algo que me motive:
- Revisar y publicar contenido en la fanPage
- Hacer un par de videos
- Publicar en X sitio. Dejarlas programadas para cubrir toda una semana, y asi no perder el tiempo publicando una vez al dia.
- Generar valor de marca.
- Revisar emails y contactar posibles anunciantes.
Voy tachando cada detalle, hasta completarlos todos. Alli se logra ser algo mas productivos con el tiempo y no me saturo con la misma vaina todo el dia...
Luego, al dia siguiente, tomo una hoja nueva y hago mi nueva lista sobre qué tengo que hacer ese otro dia...
- Dejar programado el contenido de otro sitio X por una semana.
- Contactar a los editores para solicitar artículos faltantes en inventario para cubrir la semana siguiente.
- Hacer un poco de seo.
- Mejorar la optimizacion de los sitios.
- Hacer revisión del servidor y vainas tecnicas de wp
Así susesivamente para todos los dias laborales.
El problema para muchos de nosotros es hacer todo a la vez. Digo, soltar una cosa para hacer otra, sin haber terminado la anterior. Publicar en varios sitios al mismo tiempo, abrir miles de veces estadisticas, adsense, forobeta, etc... Si se empieza en una cosa, y se termina es mejor, usando algunos minutos de por medio para distraerse, entrar al foro, ver estadisticas, ver algun video de hobbie en youtube, dar una vuelta fuera de la oficina, etc jejejee...
🙂🙂