
Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Buenas, betas!
En mi caso, recurro a un documento de Excel donde tengo listadas todas las tareas diarias a realizar, por ejemplo, crear enlaces para un nuevo proyecto, escribir un e-mail a un cliente y ese tipo de cosas. Me gustaría saber de qué manera os organizáis vosotros, si tenéis algún tipo de lista de tareas por hacer y esos detalles.
Por cierto, ¿alguien utiliza alguna herramienta que no sea online, por ejemplo, la clásica agenda en formato de papel? Solamente por curiosidad 🙂
Saludos,
Xauen
En mi caso, recurro a un documento de Excel donde tengo listadas todas las tareas diarias a realizar, por ejemplo, crear enlaces para un nuevo proyecto, escribir un e-mail a un cliente y ese tipo de cosas. Me gustaría saber de qué manera os organizáis vosotros, si tenéis algún tipo de lista de tareas por hacer y esos detalles.
Por cierto, ¿alguien utiliza alguna herramienta que no sea online, por ejemplo, la clásica agenda en formato de papel? Solamente por curiosidad 🙂
Saludos,
Xauen