¿Cómo os planificáis el día?

• Autor Autor Watashi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Watashi10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé si alguien lo ha preguntado alguna vez. Uno de los privilegios que tenemos los bloggers es que a veces hay días en los que si tienes ganas de empezar a trabajar más tarde pues nadie te va a dar en la cabeza. Aunque lo bueno es adelantarte a tus competidores en materia de publicación de artículos y a veces sí que hace falta trabajar incluso por la noche.

En fin, en general yo me despierto, salgo a correr o al gimnasio y al volver a casa me pongo a planificar el trabajo para el resto del día. Como norma general hago los proyectos más largos y complejos hasta el mediodía, para dejarme la tarde para los proyectos más simples, cuando ya tendré menos energía.

Una de las citas que me motivan para llevar a cabo mis proyectos salió de la boca de Arnold Schwarzenegger. Aquí os la dejo:

"Es importante pasarlo bien en la vida, por supuesto. Pero cuando estéis ahí fuera, de fiesta, alguien, al mismo tiempo, está trabajando duro. Alguien se está volviendo más inteligente y alguien está ganando, simplemente recordad eso."

Saludos! Y si os apetece, espero escuchar cómo os planificáis los días para dar más rendimiento y manteneros motivados.

Yo no lo organizo, van surgiendo cosas sobre el momento. No te lo recomiendo para nada, hay días que no sabes si hacer una cosa o otra y al final el día no te rinde nada.

Realmente no necesito planificar tanto porque trabajo a lo mucho 2 días a la semana, pero cuando trabajo trato de ser lo más eficiente posible.

Saludos.

a veces es mejor dejar que todo vaya fluyendo por si solo, obviamente si tu trabajo es por medio de un foro o desde tu casa y no en una empresa con horarios agotadores:encouragement:

Todo eso de la planificación es relativo, especialmente si en especial tenemos varias obligaciones que cumplir, ser mamá, ama de casa y profesional. Asi que hay que planificarse para mantener el control, delegando algunas tareas y marcando pautas en otras.
Así que trato de dejar algunos días para atender tareas domesticas, no más de dos y el resto dedicada al trabajo, y siempre tratando de que este de los mejores resultados, para que la economía sea floreciente.🙂

Atrás