jsucubpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El baby shark ha ganado miles de millones dd dólares, esos canales si ganan, si no nadie perderia el tiempo produciendo y postproduciendo ese tipo de contenidoLey Coppa: Todo video marcado para niños en la plataforma de Youtube no es monetizable, no se gana dinero con esos videos, por eso tienen un alcance sin limite, lo que si se gana es muchos, muchos suscriptores para tener otro tipo de alcance, no lo digo yo, lo dice Youtube, eso incluye los shorts de este tipo.
"Miles de Millones de Dolares" - Dios, con esta respuesta no se puede tomar en serio, ¿sabes cuanto equivale eso? - Ni siquiera Musk 😂🤣 - pero te voy ayudar y te explico: El canal puede que genere ganancias pero te aseguro que no es por monetización, es por su marca, sus patrocinios, sus colaboraciones, productos y un largo etc, ahi es donde deja el $$$$, si en la casualidad remota que monetizará te aseguro que de eso no viviria el canal, eso seria un extra muy pequeño a comparación de lo que genera todo lo demas.El baby shark ha ganado miles de millones dd dólares, esos canales si ganan, si no nadie perderia el tiempo produciendo y postproduciendo ese tipo de contenido
Cuando digo que son contenidos cuestionable es como meh really eso atrae? Pero bueno todos tienen un gusto y si se que el contenido basura atrae más que los contenidos elaborados. Solo me preguntó hasta que punto entonces hay que esforzarse por hacer contenido de calidad (spoiler nunca he tenido un canal)SHORTS Subí 5 shorts en mi canal, este es el más destacado: Ver el archivo adjunto 1003288 Ganancias: 0,022 $ por 1.000 views. Creo que en shorts ya deberíamos hablar de "Costo por 100K", que sería de 2.2 dólares por cada 100.000 views. COPPA No tengo experiencia con videos infantiles pero sí es cierto que se gana mucho menos. Ver el archivo adjunto 1003297 https://support.google.com/youtube/answer/9527654?hl=es-419 ¿Cuáles son esos canales amigo?
Youtube monetiza para si mismo, no le genera ingreso al canal y eso viene en sus ridiculas politicas.Para que no digan que miento
Acabo de poner dos vídeos y salieron dos anuncios. Entonces YouTube se beneficia del alcance sin límites de los vídeos infantiles pero no les da ni un céntimo a quienes crean el contenido haha
Ver el archivo adjunto 1003750
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?