¿Cómo pagar anuncios de Facebook sin ser baneado?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, quiero realizar varias campañas en facebook ads desde perfiles fakes, pero estoy teniendo algunos problemas.

Si fuera posible, quiero que me digan: ¿como pagan sus campañas sin tener tarjeta de credito?.

- - - Actualizado - - -

Me comentan que neteller es ban casi seguro. ¿Algún otro método?

paypal es otro metodo

Con lo de payoneer no se podra?

paypal es otro metodo

No he probado con paypal (aunque he investigado un poco) . El problema con ese método radica (no estoy seguro), en que paypal cobra directamente a la tarjeta de credito afiliada, y no del saldo disponible de la cuenta. y por eso banean.

- - - Actualizado - - -

Con lo de payoneer no se podra?

Me uno a la duda.

lo que he visto que muchos tienen cuentas de paypal con cuentas fakes de facebook , me explico, te creas una cuenta fake de facebook y una cuenta fake de paypal, para activar la tarjeta de paypal te cuesta 3$ o en todo caso puedes comprar la guia sobre como activar las cuentas de paypal con tarjeta de credito te saldria mas a cuenta, bueno esa es mi idea. 😛7:

Yo pago con neteller, y funciona sin problemas, no me banean hasta ahorita, unas 8 cuentas fakes y nada aun.

Puedes asociar la tarjeta de crédito a paypal, y pagar desde paypal no es lo mismo y no te banean. Yo lo estoy usando.

Yo pago con neteller, y funciona sin problemas, no me banean hasta ahorita, unas 8 cuentas fakes y nada aun.

Hola amigo, pagas con la virtual? o la física.

- - - Actualizado - - -

Puedes asociar la tarjeta de crédito a paypal, y pagar desde paypal no es lo mismo y no te banean. Yo lo estoy usando.

El problema es que no tengo tarjeta de crédito.

Los que preguntan sobre utilizar la tarjeta payoneer y sobre los que no tienen esta tarjeta de credito, si se puede usar en facebook ads, con solo asociar esta tarjeta a paypal y pagar desde paypal a facebook, pueden hacer todas las campañas que quieran sin riesgo a ban.

Puedes usar una Tarjeta Payonner directamente, o una cuenta paypal asociada a la payonner. Eso si procura tener saldo.

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION]
"Me comentan que neteller es ban casi seguro. ¿Algún otro método?"

Yo pregunté algo parecido y mis compatriotas me recomendaron Neteller: http://forobeta.com/facebook/491127-argentinos-que-formas-de-pago-ads-de-facebook.html

estás seguro que te daran ban o es porque se trata de perfiles fake? piensas pagar con neteller con nombre fake o algo así?

Yo también estoy buscando alternativas a Paypal para poder pagar en Facebook ads.

Creo que con Payoneer no deberías tener problemas, yo hace mucho que no la uso así que está vacia y no me sirve.

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION]
"Me comentan que neteller es ban casi seguro. ¿Algún otro método?"

Yo pregunté algo parecido y mis compatriotas me recomendaron Neteller: http://forobeta.com/facebook/491127-argentinos-que-formas-de-pago-ads-de-facebook.html

estás seguro que te daran ban o es porque se trata de perfiles fake? piensas pagar con neteller con nombre fake o algo así?

Yo también estoy buscando alternativas a Paypal para poder pagar en Facebook ads.

Creo que con Payoneer no deberías tener problemas, yo hace mucho que no la uso así que está vacia y no me sirve.

Hola amigo, gracias por tu respuesta.

Supongo que existen varios factores que influyen en el ban a la hora de pagar, por ejemplo la antigüedad del perfil.

Algunos me comentan que no han tenido problemas con la virtual de neteller, otros que es ban seguro.

Supongo que es cuestión de arriesgarme.

amigos probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais diferente al del facebook, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago.. 😕

necesitas minio 3 meses usando tu paypal verificado ya sea con vcc etc , yo uso facebook ads con mi paypal verificado con vcc

No he probado con paypal (aunque he investigado un poco) . El problema con ese método radica (no estoy seguro), en que paypal cobra directamente a la tarjeta de credito afiliada, y no del saldo disponible de la cuenta. y por eso banean.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la duda.

Aquí en RD y en otros países fb ads cobra a paypal y si no tienes dinero en paypal te la sacan de la cuenta asociada al no tener saldo en la cuenta asociada te dan ban, puedes usar payoneer, pero te recomiendo tarjeta débito ya que esas las puedes camiar cada ves que te bannen.

paypal acepta tarjeta debito?

Aquí en RD y en otros países fb ads cobra a paypal y si no tienes dinero en paypal te la sacan de la cuenta asociada al no tener saldo en la cuenta asociada te dan ban, puedes usar payoneer, pero te recomiendo tarjeta débito ya que esas las puedes camiar cada ves que te bannen.

Atrás