¿Cómo pagar anuncios de Facebook sin ser baneado?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuche que es mas seguro, usar la tarjeta neteller fisica, para pagar por los ads. Voy a probar pronto, luego escribo acerca de como me fue.

amigos probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais diferente al del facebook, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago.. 😕

Te banearon Paypal como método de pago? yo pensaba usar mi paypal de Argentina que lo tengo verificado con la Mastercard de Payoneer ¿Tendré problemas?

¿Qué otros métodos recomiendan? den ideas ¿Neteller virtual servirá?

paypal + payoneer si funciona. lo he usado

Te banearon Paypal como método de pago? yo pensaba usar mi paypal de Argentina que lo tengo verificado con la Mastercard de Payoneer ¿Tendré problemas?

¿Qué otros métodos recomiendan? den ideas ¿Neteller virtual servirá?

Paypal + Payoneer + Fake en mi caso fue Ban, Paypal + Payoneer + FB Real de un familiar = hace 3 meses que lo hago y por ahora funciona :s

Pues no se pero las veces que he utilizado paypal me los limitan 😕

paypal o payoneer estan caminando bien de momento, de hecho vi en unas publicaciones en las paginas de payoneer, en la comunidad donde empujan mucho el uso d epayoneer para el tipo de pagos, payoneer esta sumando cada dia mas fuerza

Pero imagino que la cuenta, tiene antigüedad?
[MENTION=118556]Suerte[/MENTION] [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] [MENTION=160897]nano2552[/MENTION]

¿Con perfil fake se refieren a perfiles que no son de ustedes ejemplo emulando chicas? ¿O a qué?

Por ejemplo en mi caso no uso perfil fake, es mi única cuenta en Facebook (mi nombre y apellido real) donde administro mis fanpage. La cuenta la tengo verificada con mi número de celular real. El problema que me surge es que no tengo ningún amigo agregado, ni familiar ni nada. No uso Facebook de forma personal, solo lo uso para administrar mis fanpage (hace varios años que tengo mi cuenta de facebook pero solo puse mi país de residencia, apenas le puse un dibujo en la foto de perfil ) ¿Creen que tenga problemas si uso así y pago con mi cuenta? La idea es pagar con mi Paypal que tengo verificado hace un par de años con Payoneer, pero me gustaría mejor usar una virtual recargable de Neteller (me tengo que interiorizar más con Neteller)

PD Luego tengo 2 cuentas Fake por si tengo que meter algo de Spam, enojarme con alguna empresa :biggrin:, por cualquier cosa etc. pero prácticamente ni las uso (las abro muy cada tanto). No pagaría desde estas cuentas.

Me pregunto porqué no pagan directamente desde su cuenta real o se agregan ustedes mismo para que sean administradores de una misma fanpage?

Pregunto, soy medio ignorante con el tema Facebook.

Bueno solo agrega una credit card que nunca se haya usado en facebook

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION] [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] [MENTION=160897]nano2552[/MENTION]

¿Con perfil fake se refieren a perfiles que no son de ustedes ejemplo emulando chicas? ¿O a qué?

Por ejemplo en mi caso no uso perfil fake, es mi única cuenta en Facebook (mi nombre y apellido real) donde administro mis fanpage. La cuenta la tengo verificada con mi número de celular real. El problema que me surge es que no tengo ningún amigo agregado, ni familiar ni nada. No uso Facebook de forma personal, solo lo uso para administrar mis fanpage (hace varios años que tengo mi cuenta de facebook pero solo puse mi país de residencia, apenas le puse un dibujo en la foto de perfil ) ¿Creen que tenga problemas si uso así y pago con mi cuenta? La idea es pagar con mi Paypal que tengo verificado hace un par de años con Payoneer, pero me gustaría mejor usar una virtual recargable de Neteller (me tengo que interiorizar más con Neteller)

PD Luego tengo 2 cuentas Fake por si tengo que meter algo de Spam, enojarme con alguna empresa :biggrin:, por cualquier cosa etc. pero prácticamente ni las uso (las abro muy cada tanto). No pagaría desde estas cuentas.

Me pregunto porqué no pagan directamente desde su cuenta real o se agregan ustedes mismo para que sean administradores de una misma fanpage?

Pregunto, soy medio ignorante con el tema Facebook.

En mi caso lo que ocurre es que hago cpa (nunca con fbs). Me interesa probar con cuentas fakes, por si me bloquean.
Yo opino que con la tarjeta física de neteller, no deberías tener problemas con tu perfil real. Aunque algunos me han comentado que con la virtual han logrado pagar.

De todas formas si vas a probar la virtual, quedo atento a tus comentarios.

Atrás