[MENTION=118556]Suerte[/MENTION] [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] [MENTION=160897]nano2552[/MENTION]
¿Con perfil fake se refieren a perfiles que no son de ustedes ejemplo emulando chicas? ¿O a qué?
Por ejemplo en mi caso no uso perfil fake, es mi única cuenta en Facebook (mi nombre y apellido real) donde administro mis fanpage. La cuenta la tengo verificada con mi número de celular real. El problema que me surge es que no tengo ningún amigo agregado, ni familiar ni nada. No uso Facebook de forma personal, solo lo uso para administrar mis fanpage (hace varios años que tengo mi cuenta de facebook pero solo puse mi país de residencia, apenas le puse un dibujo en la foto de perfil ) ¿Creen que tenga problemas si uso así y pago con mi cuenta? La idea es pagar con mi Paypal que tengo verificado hace un par de años con Payoneer, pero me gustaría mejor usar una virtual recargable de Neteller (me tengo que interiorizar más con Neteller)
PD Luego tengo 2 cuentas Fake por si tengo que meter algo de Spam, enojarme con alguna empresa :biggrin:, por cualquier cosa etc. pero prácticamente ni las uso (las abro muy cada tanto). No pagaría desde estas cuentas.
Me pregunto porqué no pagan directamente desde su cuenta real o se agregan ustedes mismo para que sean administradores de una misma fanpage?
Pregunto, soy medio ignorante con el tema Facebook.