¿Cómo pagar con USDT en Europa?

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde hace un mes no se puede usar USDT en Europa Binance y creo que en los demás sitios.

El tema es que realizaba una serie de pagos principalmente a países como Rusia y similares y ellos siguen trabajando con USDT (únicamente).

Tienen los pagos automatizados y no aceptan otras cryptos ni pagos en manual.

¿Alguien me puede decir algún truco para pagarles en USDT? No sé si existe alguna web fiable o exchanger que lo haga, pero no me vale pagar con la nueva USDC

Saludos.

Siempre puedes usar una billetera auto-custodiada y usar alguna red barata en lugar de la de ETH.

kj

Pues que poco flexibles esas personas, podrían trabajar con USDC cobrando un poco más por la comisión de tener que convertirlo a USDT...

Una alternativa puede ser que hagas algún trato con algún exchanger confiable del foro (alto itrader y antigüedad) al que le des USDC y pague USDT a tus contactos.Que por dicho cambio debería haber alguno que te cobrase muy poco...

Pagabas con Binance Pay? Si tienes USDC en la cuenta, automaticamente te los convierte a USDT y hace el pago

Hasta el mismo foro te sirve. Depositas usdc y retiras usdt directo a tu wallet autocustodia. Y de ahí pagas a Rusia ó a donde quieras. No le veo complicaciones.

Lo que no es normal es trabajar con USDT como hace todo el mundo aquí 😅

Puedes usar como te han dicho Exodus o cualquier wallet propia, pero tienes que tener TRX también para el gas fee, no te dejan hacer swap por debajo de ciertos límites... yo hace siglos que no acepto ni hago un pago en USDT. Es mil veces más cómodo el LTC u otras.

Muchas gracias a todos. Algunos comentarios demasiado técnicos que me cuesta entender 😃