Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.
uhmm

Buenas, soy nuevo en esto de Binace, ya pasé de USDT a Litecoin y lo envié a la dirección de pago que ponía, cual es el siguiente paso? Porque aún no me aparece nada en mi cuenta de Forobeta. Pone "No recibido", desde hace ya más de media hora.

Buenas, soy nuevo en esto de Binace, ya pasé de USDT a Litecoin y lo envié a la dirección de pago que ponía, cual es el siguiente paso? Porque aún no me aparece nada en mi cuenta de Forobeta. Pone "No recibido", desde hace ya más de media hora.
La cantidad que debe llegar es exacta. Si copias y pegas no llega lo solicitado. Asegura eso, y manda mensaje con las wallets para revisar en unas horas. Debes siempre verificar eso.

La cantidad que debe llegar es exacta. Si copias y pegas no llega lo solicitado. Asegura eso, y manda mensaje con las wallets para revisar en unas horas. Debes siempre verificar eso.
Si te refieres a lo de crearse una billetera no tengo ninguna creada, es eso? He buscado tutoriales y no hay nada claro por ahí.

Si te refieres a lo de crearse una billetera no tengo ninguna creada, es eso? He buscado tutoriales y no hay nada claro por ahí.
En binance viene el comprobante de la transacción y ahí viene la billetera.

Yo recuerdo que binance descuenta del monto total los fees de la transacción y por eso nunca llega el pago correcto y nunca se valida.

Yo recuerdo que binance descuenta del monto total los fees de la transacción y por eso nunca llega el pago correcto y nunca se valida.
Así es, pero ahí mismo dice cuanto llegará, solo se debe agregar lo suficiente para que llegue correctamente

Ahora no que hacer la verdad, lo que tenia lo metía en binance mediante USDT ahora tendré que cambiarlo a USDC que bueno al ser stable coins da lo mismo...

Yo sigo utilizando USDT sin problemas... Hay 50.000 exchanges no solo binance y me extraña que no se pueda usar usdt en binance ahora mismo... Yo uso bit2me que es un exchange español y sigo recibiendo de lospollos usdt, por lo menos por el momento. Supongo que en el futuro no.

Yo sigo utilizando USDT sin problemas... Hay 50.000 exchanges no solo binance y me extraña que no se pueda usar usdt en binance ahora mismo... Yo uso bit2me que es un exchange español y sigo recibiendo de lospollos usdt, por lo menos por el momento. Supongo que en el futuro no.
Te sigue funcionando al dia de hoy?

exacto debe haber Exchange que puede que no pidan KYC, pero también puedes jugar con ello y tu billetera fría tipo exodus, hay maneras de burlar eso. Aunque Binance es el Exchange mas centralizado usado del mundo, las cripto se prestan para burlar esas estúpidas leyes. Porque el futuro es la blockchain 100% solo es cuestión de que te informes bien.

pero no se podría simplemente el usdt enviarlo por dirección bsc a otra wallet de binance y ya ? o no los deja ?

Ah, pensaba que yo podría tener problemas por el hecho de comprar usdt con mi tarjeta payoneer en euros. De todas formas me toca hacer este trámites en estos días, asique si tengo algún problema les comento. Si, mi cuenta es Argentina.
o sea compras usdt con payoneer y despues haces p2p?

o sea compras usdt con payoneer y despues haces p2p?

Sip... es muy bueno usar payoneer como metodo de cobro para empresas y/o clientes y luego comprar usdt en binance para p2p... lo recomiendo. Solo tienes que tener la tarjeta fisica o virtual en euros.

¿Alguien de España ha probado comprar USDT en Telegram? Si estás en Europa, podrías intentarlo para ver si funciona. Necesitas crear tu billetera en Telegram; aparece debajo de tu perfil y hay una opción para comprar y vender entre pares (P2P). También puedes enviar y recibir fondos. Si todo funciona bien, podría ser una buena alternativa.

1721855479710.png

Última edición:
Europa no se deja avanzar :v

Sip... es muy bueno usar payoneer como metodo de cobro para empresas y/o clientes y luego comprar usdt en binance para p2p... lo recomiendo. Solo tienes que tener la tarjeta fisica o virtual en euros.
las comisiones que hubiese ahorrado la pu... madre... Pero el otro dia payoneer no mando un correo ? que segun comentan ahora se puede en usd tambien? no escuchaste eso?

Pero si fuera en euros y recibis usd dentro de payoneer se puede pasar de una moneda a la otra?

Litecoin LTC, Dash o BCH, incluso TRX y BTT sin buenas opciones para cambio rápido y cobrar. Hay que considerarlas para que sean una manera de pago a nuestros trabajos, considerando sus fee tan bajos. Y tener usdt en kucoin también sirve.

Atrás