MarielisArevalo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ah, ya creo que sé, gracias!
Ah, ya creo que sé, gracias!
Listo, hice la prueba de compra y venta de btc con 300 bs y todo bien. Muchas gracias!!!
No sé mucho al respecto, al convertirlo quedan en fondos igual sin problema para ser usados en pay y p2p? Se puede convertir desde montos bajos? No quitan mucha comisión?pero los de Europa no podrían pagar con cualquier moneda digamos Ethereum, y yo teniendolo en mi binance lo cambio a usdt y ya?
Sí solo que ya no es automático el proceso y si quitan algo en comisión, es poco pero es algopero los de Europa no podrían pagar con cualquier moneda digamos Ethereum, y yo teniendolo en mi binance lo cambio a usdt y ya?
pero los de Europa no podrían pagar con cualquier moneda digamos Ethereum, y yo teniendolo en mi binance lo cambio a usdt y ya?
usa paydeceHola betas. Hoy he ido a comprar USDT en binance y ya no deja comprar en EEE, Europa. Ya es por la implementación de reglas MiCA para stablecoins…
Que moneda se puede usar ahora para hacer negocios con la gente del foro. USDC? Pero para las compras automáticas en las páginas web? Como lo haríamos? O si alguien sabe cómo comprar desde España.. se lo agradecería!
A algún compañero más le pasa?
Xrp sus fees son pocos y la transacción instantáneaPero no decían que con ethereum la comisión es altísima??
Un vendedor me ha dicho que cambie a bnb en binance y se lo envíe, pero yo no sé si fiarme, nunca he pagado con otra cosa que no sea saldo ForoBeta por seguridad, aunque él tiene muy buenas reseñas.
Como digo, puedes recargar saldo con litecoinUn vendedor me ha dicho que cambie a bnb en binance y se lo envíe, pero yo no sé si fiarme, nunca he pagado con otra cosa que no sea saldo ForoBeta por seguridad, aunque él tiene muy buenas reseñas.
Ah ok gracias, probaré.Como digo, puedes recargar saldo con litecoin