Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me asustes

Bueno solo queda adaptarse o migrar a otro activo.

pero los de Europa no podrían pagar con cualquier moneda digamos Ethereum, y yo teniendolo en mi binance lo cambio a usdt y ya?

pero los de Europa no podrían pagar con cualquier moneda digamos Ethereum, y yo teniendolo en mi binance lo cambio a usdt y ya?
No sé mucho al respecto, al convertirlo quedan en fondos igual sin problema para ser usados en pay y p2p? Se puede convertir desde montos bajos? No quitan mucha comisión?

Sí solo que ya no es automático el proceso y si quitan algo en comisión, es poco pero es algo

Buenas, soy de España, no me he enterado como se pasa ahora desde Binance a Salgo forobeta? Porque USDT no deja.

Buenas, soy de España, no me he enterado como se pasa ahora desde Binance a Salgo forobeta? Porque USDT no deja.
Recomiendo utilizar la opción de litecoin, convierte em binance a litecoin y mandas con esa opción. Binance ya no te deja usar usdt, en otros países sigue normal

Entonces, no pueden comprar ni enviar fondos los usuarios de Europa. ¿Qué opciones recomiendan si alguien de Europa quiere pagarme por un servicio? Ya que en Binance los usuarios europeos no pueden enviar USDT ni USDC, ¿pero pueden enviar otros criptoactivos sin problemas? ¿Recomiendan tal vez otro exchange como Bybit, Bitget o BingX?

Leí que puede retirarse mediante billetera (pero a una billetera de Binance) vía BSC y pasa, aunque no estoy seguro.

Ya no aparece para hacer el pago en binance pay pero puedes enviar directamente los usdt al correo, binance id o wallet externa.

Exoclick podrá seguir pagando USDT con esta nueva ley? Entiendo que son de Barcelona España

Hola betas. Hoy he ido a comprar USDT en binance y ya no deja comprar en EEE, Europa. Ya es por la implementación de reglas MiCA para stablecoins…

Que moneda se puede usar ahora para hacer negocios con la gente del foro. USDC? Pero para las compras automáticas en las páginas web? Como lo haríamos? O si alguien sabe cómo comprar desde España.. se lo agradecería!

A algún compañero más le pasa?
usa paydece

Han intentado usar Coinpayments? empeze a usarlo para recargar páginas de SMS Rusas en lugar de usar Binance, puedes comprar y enviar cryptos a donde sea.

Recomiendo utilizar la opción de litecoin, convierte em binance a litecoin y mandas con esa opción. Binance ya no te deja usar usdt, en otros países sigue normal
Un vendedor me ha dicho que cambie a bnb en binance y se lo envíe, pero yo no sé si fiarme, nunca he pagado con otra cosa que no sea saldo ForoBeta por seguridad, aunque él tiene muy buenas reseñas.

Atrás