Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las comisiones que hubiese ahorrado la pu... madre... Pero el otro dia payoneer no mando un correo ? que segun comentan ahora se puede en usd tambien? no escuchaste eso?

Pero si fuera en euros y recibis usd dentro de payoneer se puede pasar de una moneda a la otra?

Bueno en realidad el tema de la tarjeta en euro o dolar... yo lo usaba desde antes de la "prohibición" había visto un video tutorial que decía que era muy importante hacerlo con la tarjeta en euro... no la de dolares... asique siempre le di en euros... es simple... pasas tu saldo de usd a euros en un segundo en el mismo payoneer...

Por otro lado.. si cobras en paypal, pedis una cuenta bancaria en payoneer y la pones en paypal... yo lo q ingresa por paypal lo paso a la cuenta bancaria de payoneer, y después voy a binance, usdt, para finalmente venderlo p2p.

Pero a tu pregunta, de momento me da lo mismo que se compra en euro o usd... es lo mismo.

Bueno en realidad el tema de la tarjeta en euro o dolar... yo lo usaba desde antes de la "prohibición" había visto un video tutorial que decía que era muy importante hacerlo con la tarjeta en euro... no la de dolares... asique siempre le di en euros... es simple... pasas tu saldo de usd a euros en un segundo en el mismo payoneer...

Por otro lado.. si cobras en paypal, pedis una cuenta bancaria en payoneer y la pones en paypal... yo lo q ingresa por paypal lo paso a la cuenta bancaria de payoneer, y después voy a binance, usdt, para finalmente venderlo p2p.

Pero a tu pregunta, de momento me da lo mismo que se compra en euro o usd... es lo mismo.
dale gracias

Deberían incorporar la USD Coín (permitido en Europa) a el saldo Foro Beta, tanto dicha criptomoneda también está respaldado por el dólar y de paso ya se puede usar en Binance Pay tal como se hace con la USDT

he colocado el saldo en fondos y puedes pagar directo en tiendas

¿Alguien de España ha probado comprar USDT en Telegram? Si estás en Europa, podrías intentarlo para ver si funciona. Necesitas crear tu billetera en Telegram; aparece debajo de tu perfil y hay una opción para comprar y vender entre pares (P2P). También puedes enviar y recibir fondos. Si todo funciona bien, podría ser una buena alternativa.

Ver el archivo adjunto 1305996

Esa opcion de billetera solo esta disponible para Europa??

Aca no me aparece

Para la gente de la zona EURO, deberian permitir el pago a fondos forobeta con USDC y no USDT que esta restringida. Gracias

Yo estoy recibiendo pagos USDT por red trc20 - bep 20.

Hola amigos.
No soy muy experta en estos temas, a ver si me podéis ayudar.
Para la compra de unas licencias tuve que hacerme Binance para el pago. Ahora me tienen que hacer una devolución de unos 60 USDC. Debido a las ultimas restricciones en la zona Euro con Binance, sabéis cual es la mejor manera ahora para cambiar esos USDC a Euros?
Gracias de antemano.

Tienes 60 USDC en binance y quieres sacarlo y pasarlo a euros?
Puedes hacerlo por el p2p de binance o hacer un retiro sin mas desde binance a tu cuenta

Tienes 60 USDC en binance y quieres sacarlo y pasarlo a euros?
Puedes hacerlo por el p2p de binance o hacer un retiro sin mas desde binance a tu cuenta
Vale si, por el p2p ya es que solo sale 1 persona a lo mucho pero ya he visto que se puede hacer un retiro sin mas en Youtube. Perdón por la pregunta 😅

Yo binance las unicas veces que he retirado dinero ha sido atraves de p2p ya que me pagan por bizum o transferencia bancaria... Estoy hablando cuando estaba USDT que habia cientos de compradores y mejores condiciones... ahora por usdc da penita ya que ahora mismo hay 4 disponibles y todos con un minimo de 500€

Estado investigando y de la otra forma es una movida de la ostia, tienes que verificar tu cuenta bancaria metiendo dinero en una cuenta de binance y esperar solo para verificar tu cuenta bancaria... una vez hecho ya puedes sacar ese dinero...

PD: En p2p pierdes tambien con el cambio con tu cantidad de 60 minimo 1 o 2 euros

Por cierto no se que han hecho con el p2p de binance antes habia compradores y vendedores para aburrir... ahora solo me salen hasta maximo de 4 en BTC cuando antes tenias cientos... El dia que quiera vender mis activos no se como lo hare...

Mudate a un pais/continente menos regulado, como he hecho yo. Europa del este, Asia, latino america, ahi tienes mas opciones.

Ser de España, o directamente Europa, con la que estan liando, es aguantarse y ver como van las cosas van a peor.

Atrás