¿Cómo pagar impuestos por ingresos de CPA en Perú?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas! este mensaje va dirigido especialmente para personas que son de Perú y generan ingresos mayores de 2k, 3k - 5k$ a más con CPA

Hablé con un contador, y me comentó lo siguiente: debo de pagar el 8% de los ingresos al mes y emitir recibo por honorarios, ¿Qué tan cierto es esto?

Me comentó que según la página http://orientacion.sunat.gob.pe/ind...presas-no-comprendidas-en-el-regimen-especial , no puedo estar en el regimen especial ya que en el punto 16 muestra esto:

Programación informática, consultoría de informática y actividades conexas; actividades de servicios de información; edición de programas de informática y de software en línea y reparación de ordenadores y equipo periféricos.

Y cuando hablé directamente con el chat de la SUNAT y les comente mi caso me dijeron que no puedo estar en el regimen especial por este punto:

Sean titulares de agencias de viaje, propaganda y/o publicidad.

Entonces yo me pregunto, para hacer "CPA" uno no necesariamente tiene que anunciar un banner de la empresa CPA en su sitio web, por lo general la mayoría hace FB ADs, Spam en FACEBOOK, o incluso comprar tráfico en otras fuentes

Entonces, ¿Existe la manera de estar en el Regimen especial (1.5%)? y de ser así

¿cuál sería la actividad para estar en este Regimen?

Fuente extranjera.

Atrás