IngGeek
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acá tienes http://forobeta.com/tutoriales-de-adsense/471623-declarar-impuestos-adsense-e-internet-mexico.html dejé hace tiempo este artículo tutorial 🙂
Creo que no ha dicho de qué país es [MENTION=48693]qarlios[/MENTION]
Muy agradecido por todas las respuestas pero hsta ahora nadie me ha comentado lo que necesito saber.
Simplemente quería saber si a alguien le ha pasado esto de ser pillado sin pagar (no me refiero a que si conocen a un amigo de un amigo, o que si algún miembro dijo eso o lo otro).
Es que he estado buscando información en varios stes, y hasta ahora no he conseguido a nadie que cuente personalmente que haya tenido algún tipod e problemas en este sentido.. apenas gente que dice que puede pasar ésto o aquello...
No se si me estoy dando a entender, lo que quisiera era saber de alguien a quien le haya pasado, para entonces tomar una decisión.
Muchas gracias!
Simplemente quería saber si a alguien le ha pasado esto de ser pillado sin pagar (no me refiero a que si conocen a un amigo de un amigo, o que si algún miembro dijo eso o lo otro).
Ok, de acuerdo, ya lo he leído y conozco bien todas las reglas y leyes que hablas, y que se aplican a cualquier país.. pero lo que quiero saber es si alguien ha tenido problemas además de una simple notificación.
Personalmente no he conocido a nadie que haya tenido problemas, y por internet no he visto el primer caso de alguien a quien le hayan impuesto una multa o pena por no declarar adsense en vista de que en pocos países las leyes están adaptadas a la realidad de los negocios online.
Por lo visto por estos lados no hay nadie que haya tenido problemas reales al respecto, mas allá de una simple notificación ... Bueno gracias es lo que quería saber!
Saudos
Hola metaldan - yo sí conozco a alguien a quien multaron, no puedo dar detalles pero casi pierde la casa...
Bueno, he llegado a la conclusión de que no hay un solo caso que se peuda probar en el que hayan multado a una persona por no pagar impuestos de adsense. creo que las regulaciones y leyes en todos los países no están preparadas para el comercio electrónico y que pasarán varios años más antes de que ese tipo de declaraciones sea absolutamente necesaria. En casi ningún país hay una ley concreta que regule las ganancias electrónicas, por lo visto, y de haberla , no hay manera de que puedan seguir todas las transaccioens hechas, ya que si yo tengo mi página monetizada con adsense y adcash y dos o tres partners, no va a haber un batallón de personas investigando quién pagó qué cantidad... Garcias! Saludos..
Bueno, he llegado a la conclusión de que no hay un solo caso que se peuda probar en el que hayan multado a una persona por no pagar impuestos de adsense. creo que las regulaciones y leyes en todos los países no están preparadas para el comercio electrónico y que pasarán varios años más antes de que ese tipo de declaraciones sea absolutamente necesaria. En casi ningún país hay una ley concreta que regule las ganancias electrónicas, por lo visto, y de haberla , no hay manera de que puedan seguir todas las transaccioens hechas, ya que si yo tengo mi página monetizada con adsense y adcash y dos o tres partners, no va a haber un batallón de personas investigando quién pagó qué cantidad... Garcias! Saludos..
ojalá ganara 2000 Euros por mes.. si los ganara claro que pagaría, pero lo que gano no alcanza para lo que son los impuestos en mi pais, ya que es alrededor de 37% de lo que gano , más una cuota obligatoria que supera los 250 dólares... por eso, hasta no superar ese tope, no tiene sentido trabajar de gratis...Mejor no trabajo y punto. Venderé mi cuneta de adsense... se puede vender?