housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No, mi pregunta es en base a que poco a poco netflix va limitando el uso compartido de cuentas y demás, la cuenta que tu tienes seguramente es de turkia, pero esas también empezaran a dar problemas en algún momento, el objetivo de netflix es que tu contrates el servicio por tu cuenta, en tu pais, y sin compartir a menos que pagues un extra, pero el tema esta en eso, como pagas dicha cuenta en VenezuelaTu cuenta netflix es de Venezuela? porque si es asi las opciones se reducen. Yo para evitar dolores de cabezas contrate el servicio de alguien en el foro que vende cuentas netflix recargables.
En teoría, se podría utilizar una tarjeta de regalo en USD. Muy probablemente más adelante la apliquen de esta forma.No, mi pregunta es en base a que poco a poco netflix va limitando el uso compartido de cuentas y demás, la cuenta que tu tienes seguramente es de turkia, pero esas también empezaran a dar problemas en algún momento, el objetivo de netflix es que tu contrates el servicio por tu cuenta, en tu pais, y sin compartir a menos que pagues un extra, pero el tema esta en eso, como pagas dicha cuenta en Venezuela
Pues actualmente solo permite pagar con tarjeta de debito/credito Venezolana con divisas, antes se podia pagar con paypal, y con cualquier tarjeta internacional, ahora no, en vez de ir para adelante van para atrasEn teoría, se podría utilizar una tarjeta de regalo en USD. Muy probablemente más adelante la apliquen de esta forma.
Tratan de evitar que se abuse por el precio en Venezuela, creo que es de los más económicos actualmentePues actualmente solo permite pagar con tarjeta de debito/credito Venezolana con divisas, antes se podia pagar con paypal, y con cualquier tarjeta internacional, ahora no, en vez de ir para adelante van para atras
Valen prácticamente lo mismo que las turcas, no creo que sea por esoTratan de evitar que se abuse por el precio en Venezuela, creo que es de los más económicos actualmente
Cuento sale el mes en dólares en Venezuela
eres de nicaragua?Pues acabo de crear una cuenta en mi país y la tarjeta es de usa xd
Si a alguien le interesa vendo la cuenta, solo la cree por curiosidad que decían que no acepta Netflix tarjeta de otro paisPues acabo de crear una cuenta en mi país y la tarjeta es de usa xd
Has intentado con la tarjeta internacional que ofrece Bancamiga? tengo conocidos que la han utilizado para diferentes compras en el extranjero y online pero ninguno la ha probado con netflix ya que las cuentas compartidas es mas económicas. Actualmente no uso netflix sino HBOmaxeres de nicaragua?
No he intentado con esa tarjeta, yo use una tarjeta de usa virtual y funcionó a la primera me cobró en mi moneda local bueno Netflix lo toma el dólar como moneda local pero en fin si me funcionó a la primera aunque vendo la cuenta ya que la cree más que todo por curiosidad que decían que no funciona las tarjetas de otro país estando en tu país local en NetflixHas intentado con la tarjeta internacional que ofrece Bancamiga? tengo conocidos que la han utilizado para diferentes compras en el extranjero y online pero ninguno la ha probado con netflix ya que las cuentas compartidas es mas económicas. Actualmente no uso netflix sino HBOmax
Si amigo, pero yo estaba hablando de Venezuela, es decir, usar una tarjeta de otro pais para crearla en Venezuela, tu probaste fue en nicaragua no?No he intentado con esa tarjeta, yo use una tarjeta de usa virtual y funcionó a la primera me cobró en mi moneda local bueno Netflix lo toma el dólar como moneda local pero en fin si me funcionó a la primera aunque vendo la cuenta ya que la cree más que todo por curiosidad que decían que no funciona las tarjetas de otro país estando en tu país local en Netflix
No, pero tengo entendido que esa seria una de las pocas que si estarian pasando en Venezuela, ya que es una tarjeta de Venezuela pero con divisas, pero si tratas con Zinli por ejemplo, no pasan, porque claramente Zinli otorga tarjetas de otro paisHas intentado con la tarjeta internacional que ofrece Bancamiga? tengo conocidos que la han utilizado para diferentes compras en el extranjero y online pero ninguno la ha probado con netflix ya que las cuentas compartidas es mas económicas. Actualmente no uso netflix sino HBOmax
No tengo vpn de Venezuela no puedo intentar y express vpn Netflix lo bloqueaSi amigo, pero yo estaba hablando de Venezuela, es decir, usar una tarjeta de otro pais para crearla en Venezuela, tu probaste fue en nicaragua no?
si es una tarjeta virtual la que usas, y es desechable, si quieres probamos y yo te hago el pago por paypal o binance, asi no gastas de tu dinero y yo uso mi IP real ya que estoy aquí en Venezuela. Es solo para verificar si es verdad que no pasan de otro paisNo tengo vpn de Venezuela no puedo intentar y express vpn Netflix lo bloquea
Mándame más detalles por mpsi es una tarjeta virtual la que usas, y es desechable, si quieres probamos y yo te hago el pago por paypal o binance, asi no gastas de tu dinero y yo uso mi IP real ya que estoy aquí en Venezuela. Es solo para verificar si es verdad que no pasan de otro pais
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?