Como pagar Netflix en Venezuela?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues esa es mi duda, como se hace actualmente para crear una cuenta Netflix en Venezuela? porque al parecer desde hace un par de meses no se pueden crear con Zinli que era como muchos estaban haciendo (solo se puede mantener activa si ya la tienes desde hace meses, pero crear nuevas no), e intentado tambien con 2 tarjetas gringas (bofa y wells) y nada, el mismo error, he estado averiguando un poco y al parecer actualmente no se pueden usar tarjetas de otros países para crear cuentas aquí, tienen que ser tarjetas venezolanas, y la verdad son casi nulos los bancos que dan tarjeta en divisas (solo conozco bancamiga), entonces, no se puede pagar con paypal, no hay giftscards, y tarjetas prácticamente nulas, como le hacen?

Tu cuenta netflix es de Venezuela? porque si es asi las opciones se reducen. Yo para evitar dolores de cabezas contrate el servicio de alguien en el foro que vende cuentas netflix recargables.

Tu cuenta netflix es de Venezuela? porque si es asi las opciones se reducen. Yo para evitar dolores de cabezas contrate el servicio de alguien en el foro que vende cuentas netflix recargables.
No, mi pregunta es en base a que poco a poco netflix va limitando el uso compartido de cuentas y demás, la cuenta que tu tienes seguramente es de turkia, pero esas también empezaran a dar problemas en algún momento, el objetivo de netflix es que tu contrates el servicio por tu cuenta, en tu pais, y sin compartir a menos que pagues un extra, pero el tema esta en eso, como pagas dicha cuenta en Venezuela

No, mi pregunta es en base a que poco a poco netflix va limitando el uso compartido de cuentas y demás, la cuenta que tu tienes seguramente es de turkia, pero esas también empezaran a dar problemas en algún momento, el objetivo de netflix es que tu contrates el servicio por tu cuenta, en tu pais, y sin compartir a menos que pagues un extra, pero el tema esta en eso, como pagas dicha cuenta en Venezuela
En teoría, se podría utilizar una tarjeta de regalo en USD. Muy probablemente más adelante la apliquen de esta forma.

En teoría, se podría utilizar una tarjeta de regalo en USD. Muy probablemente más adelante la apliquen de esta forma.
Pues actualmente solo permite pagar con tarjeta de debito/credito Venezolana con divisas, antes se podia pagar con paypal, y con cualquier tarjeta internacional, ahora no, en vez de ir para adelante van para atras

Pues actualmente solo permite pagar con tarjeta de debito/credito Venezolana con divisas, antes se podia pagar con paypal, y con cualquier tarjeta internacional, ahora no, en vez de ir para adelante van para atras
Tratan de evitar que se abuse por el precio en Venezuela, creo que es de los más económicos actualmente

Y has usado ubiipagos ? ojo, no lo he usado. Pero ellos dan una tarjeta de debito visa para comprar en Bs y otra MasterCard para pagos de dolares.

Cuento sale el mes en dólares en Venezuela

Cuento sale el mes en dólares en Venezuela
1684989319749.webp

Pues acabo de crear una cuenta en mi país y la tarjeta es de usa xd

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-25-00-25-24-274_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-05-25-00-25-24-274_com.android.chrome.webp
    74,7 KB · Visitas: 271
eres de nicaragua?
Has intentado con la tarjeta internacional que ofrece Bancamiga? tengo conocidos que la han utilizado para diferentes compras en el extranjero y online pero ninguno la ha probado con netflix ya que las cuentas compartidas es mas económicas. Actualmente no uso netflix sino HBOmax

Has intentado con la tarjeta internacional que ofrece Bancamiga? tengo conocidos que la han utilizado para diferentes compras en el extranjero y online pero ninguno la ha probado con netflix ya que las cuentas compartidas es mas económicas. Actualmente no uso netflix sino HBOmax
No he intentado con esa tarjeta, yo use una tarjeta de usa virtual y funcionó a la primera me cobró en mi moneda local bueno Netflix lo toma el dólar como moneda local pero en fin si me funcionó a la primera aunque vendo la cuenta ya que la cree más que todo por curiosidad que decían que no funciona las tarjetas de otro país estando en tu país local en Netflix

No he intentado con esa tarjeta, yo use una tarjeta de usa virtual y funcionó a la primera me cobró en mi moneda local bueno Netflix lo toma el dólar como moneda local pero en fin si me funcionó a la primera aunque vendo la cuenta ya que la cree más que todo por curiosidad que decían que no funciona las tarjetas de otro país estando en tu país local en Netflix
Si amigo, pero yo estaba hablando de Venezuela, es decir, usar una tarjeta de otro pais para crearla en Venezuela, tu probaste fue en nicaragua no?

No, pero tengo entendido que esa seria una de las pocas que si estarian pasando en Venezuela, ya que es una tarjeta de Venezuela pero con divisas, pero si tratas con Zinli por ejemplo, no pasan, porque claramente Zinli otorga tarjetas de otro pais

Si amigo, pero yo estaba hablando de Venezuela, es decir, usar una tarjeta de otro pais para crearla en Venezuela, tu probaste fue en nicaragua no?
No tengo vpn de Venezuela no puedo intentar y express vpn Netflix lo bloquea

No tengo vpn de Venezuela no puedo intentar y express vpn Netflix lo bloquea
si es una tarjeta virtual la que usas, y es desechable, si quieres probamos y yo te hago el pago por paypal o binance, asi no gastas de tu dinero y yo uso mi IP real ya que estoy aquí en Venezuela. Es solo para verificar si es verdad que no pasan de otro pais

si es una tarjeta virtual la que usas, y es desechable, si quieres probamos y yo te hago el pago por paypal o binance, asi no gastas de tu dinero y yo uso mi IP real ya que estoy aquí en Venezuela. Es solo para verificar si es verdad que no pasan de otro pais
Mándame más detalles por mp

Atrás