Como pague 5k usd en un mes-Mi primer año en Forobeta

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia amigo, sin duda la obsesion por algo es la clave de los genios. :encouragement:

Con cada historia que leo me siento cada vez mas motivado felicidades amigo

¡Wow! Eres un crack... Sigue así :encouragement:

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] Buena motivación, gracias y te deseo éxitos, a seguir trabajando 🙂

Muy buena historia, da mas ánimos.

Realmente motivador. Gran historia, espero algún día contarla de ese lado, por ahora a seguir dandole duro desde aca, no queda otra..

buena historia, eso nos anima a todos a seguir :encouragement:

Buena historia colega, permíteme darte un consejo de buena fe:

No te compres una camioneta Nissan Navara.

Te arrepentirás.

Que buena historia creo que me vendría muy bien un curso de facebook ads 😛 , espero que sigas teniendo mas éxito . Saludos desde México 🙂

Felicidades amigo, :encouragement:

Tremenda historia. Te felicito mucho amigo, espero me vaya igual de bien.

Excelente, felicidades por los logros y que vengas muchos más :encouragement:

Que maravillosa historia amigo, todo el esfuerzo tiene su recompenza algun día. Exitos y que sigas adelante :encouragement:

Gracias a Todos por sus felicitaciones y buenos deseos..:sorrow:😛8:

Interesante, y motivacional. A seguir sumando.

Lo que tu sacas en 1 día de CPA, yo quisiera sacerlo mensual primeramente.

Felicidades y sigue así.

Hacía tiempo que no leía una historia tan motivadora como esta. Me alegra que hayas vencido tus temores y salido adelante. Ojalá elaboraras un curso sobre algo de tus métodos para ganar con el CPA y Youtube.

Mucha motivacion mucha mucha mucha 😱 yo tambien estoy con cpa actualmente hasta encontrar algo bueno.

Hola santagloria40 me siento en parte identificado con tu historia. En mi país, las circunstancias para encontrar trabajo cuando salimos de la Universidad están realmente complicadas y no importa si tienes un Máster, dos, especialidad o lo que fuera, es complicado a excepción de aquellos que tienen como decimos aquí "padrino" o un contacto para encontrar un trabajo determinado.

En mi caso, este foro me ha ayudado a poder emprender otros caminos que me están generando ciertos beneficios y aunque no son ni de lejos las cifras que tienen otros usuarios, ayudan enormemente a solventar diversas dificultades e incluso poder irme a vivir con mi chica a otra ciudad.

Estoy de acuerdo con usted en que lo único que se necesita es muchísimo tiempo y fuerza de voluntad, al fin y al cabo si otros lo lograron solo es cuestión de ponerse y dar con la tecla adecuada.

Éxito compañero y a seguir así :encouragement: