Hacía tiempo que no leía una historia tan motivadora como esta. Me alegra que hayas vencido tus temores y salido adelante. Ojalá elaboraras un curso sobre algo de tus métodos para ganar con el CPA y Youtube.
Hola santagloria40 me siento en parte identificado con tu historia. En mi país, las circunstancias para encontrar trabajo cuando salimos de la Universidad están realmente complicadas y no importa si tienes un Máster, dos, especialidad o lo que fuera, es complicado a excepción de aquellos que tienen como decimos aquí "padrino" o un contacto para encontrar un trabajo determinado.
En mi caso, este foro me ha ayudado a poder emprender otros caminos que me están generando ciertos beneficios y aunque no son ni de lejos las cifras que tienen otros usuarios, ayudan enormemente a solventar diversas dificultades e incluso poder irme a vivir con mi chica a otra ciudad.
Estoy de acuerdo con usted en que lo único que se necesita es muchísimo tiempo y fuerza de voluntad, al fin y al cabo si otros lo lograron solo es cuestión de ponerse y dar con la tecla adecuada.