Como pague 5k usd en un mes-Mi primer año en Forobeta

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue adelante es muy buena tu historia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grande historia :encouragement:

Interesante Historia como la de muchos que están en la fase de aprendizaje e invirtiendo en educación, porque cualquier perdida que te genera experiencia a la larga te sirve para enriquecer tus conocimientos, animo a todos los amigos que están iniciando en los negocios por Internet.

Felicidades yo nunca pude sacar 1 dolar se CPA

:celular:

Bonita historia siempre el éxito está relacionado con la perseverancia, a veces es dificil automotivarse y las cosas de la vida muchas veces no ayudan. Sólo hay que seguir y seguir intentando. Saludos y más éxitos. 🙂

Buenas tardes.
Me parece una historia muy inspiradora para todo aquel que al igual que yo está empezando en esta página.
Quisiera saber si es una historia real y, de ser así, qué consejo o consejos me darías.
Un abrazo!

No había tenido la oportunidad de leer tu historia hermano. Dios te bendiga y hasta la victoria siempre.

Es una excelente historia, buena capacidad de resumir a las partes más interesantes, a veces se tornan pesadas las historias aunque, cuando son positivas, uno las lee con más gusto, claro. :encouragement:

grande tu historia ya contare la mia des pues que este mas comodado

Bonita historia, felicidades! :greedy_dollars:

Buena historia 🙂 y a seguir agregando paginas a ella bro (y)

Me encantó mucho tu historia, me comunicaré contigo para mas info.:encouragement:

que gran historia muy inspiradora :encouragement:

Buena historia amigo e inspiradora, si fueras tan amable de ayudarme por donde empezar aquí en el foro para poder aprender a ganar dinero por Internet, te agradecería mucho tu buena voluntad amigo, Gracias!