¿Cómo pasar un juego de celular a otro sin perder los niveles?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me compré un nuevo celular, cómo puedo pasar el contenido del primer celular al segundo celular?, me refiero a un juego sin que se pierdan los niveles.

(sin cuenta de gmail, ni facebook)

gracias

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
necesitas que sea root... y copiar la carpeta que esta en /data/data/com.nombedeljuego/ al otro celular en el mismo lugar... te conviene ejecutar el juego en el otro celular asi se crea todo y luego reemplazas... con root explorer podes hacerlo...

El juego no tiene sincronizar con cuenta de google?... si tiene eso podes pasar al otro cel sin problema

R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigo con una copia de seguridad podrias hacerlo, solo tienes que copiar la carpeta donde tienes intalado el juego en el dispositivo si eres Root mucho mejor, pero puedes instalan Root desde la Play Store y hacerlo desde ahi copiando los archivos,saludo...

Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
necesitas que sea root... y copiar la carpeta que esta en /data/data/com.nombedeljuego/ al otro celular en el mismo lugar... te conviene ejecutar el juego en el otro celular asi se crea todo y luego reemplazas... con root explorer podes hacerlo...

Como puedo saber si puede sincroninarze con mi cuenta de Google?, Entré desde Google Play Games, y entré a Juegos INstalado, y aparece ahí el juego "Gardenscapes", pero cómo lo paso al otro celular... si tiene eso podes pasar al otro cel sin problema

El juego no tiene para sincronizar con Google, (o al menos eso sé), lo probé como me dijiste y no pude hacerlo :/ al abrir el juego recarga otros recursos y regresa al nivel que estaba

que juego es ¿

El juego es gardenscapes

Última edición:
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El juego no tiene para sincronizar con Google, (o al menos eso sé), lo probé como me dijiste y no pude hacerlo :/ al abrir el juego recarga otros recursos y regresa al nivel que estaba

El juego es gardenscapes

fijate si en la SD guarda algo... ya que no pueden guardar en otro lado que no sea data/data y la SD/memoria interna y sino pregunta aca: https://www.playrix.com/support/ en los dos celulares usas la misma cuenta de google?

Atrás