Tutorial: Cómo pasar verificación por foto de amigos en Facebook falso

byloav Seguir
Seguidores
10

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Hola gente de ForoBeta en vista de la promoción de ganar $50.00 al mejor tema de la semana me anime a crear mi primer tutorial:

kmg-630-facebook-lock-630w-1.jpg

Nota que este tutorial es 100% preventivo.

Con este metodo, cuando llegue el dia que facebook te pida reconocer las fotos de tus amigos en lugar de tener que reconocer entre 4999 personas que podrias llegar a tener, te hace que se limite a solo 5 personas que tu vas a elegir previamente, haciendo de la verificacion un paso mas rapido y sencillo

¿Cuantos de nosotros no hemos ingresado a facebook y nos encontramos con esta dolorosa escena de la cual no podemos pasar? y no solo eso!

Llegamos a perder cuenta de facebok que dentro tienen grupos o fan pages con miles o millones de usuarios-likes :sorrow:

1.jpg

Funciona para que cuando te bloqueen tu cuenta de facebok real y en especial alguna creada fake sea facil reconocer las fotos que te pide facebook.

El problema llega cuando facebook de un dia a otro se vuelve loco y decide bloquear tu cuenta o empezamos a hacer SPAM y facebook "piensa" que nosotros somos muy buenas personas y que seguro alguien mas nos robo nuestra cuenta y por eso nos pide verificar que realmente somos nosotros.

¿Que pasa?: Cuando tu cuenta verdadera etiqueta a tu amigo que sube imagenes de chistes, poemas, etc... tu abuelita que sube fotos de sus amigos de la infancia y la conocida que agregaste por que te gustaba y que te etiqueta fotos con sus amigos en conciertos donde no se distingue a nadie.

O peor aun, tu cuenta es fake, tus 4999 amigos no son tus amigos son gente que te agregaron por agregar y no tienes idea de quienes sean y como se llamen.

Realmente no hay forma 100% segura de evitar que en algun momento facebook te pida verificar que eres tu reconociendo las fotos de tus amigos, pero si hay una forma de que cuando eso pase, sea sencillo recuperarla y de eso habla mi tutorial :)

2-1.jpg

1.- Nos vamos a la esquina superior derecha donde esta el triángulo illuminati y damos click.

2.- Nos vamos a configuración y damos click

3.- Nos vamos a la esquina izquierda donde dice "Seguridad" y damos click

4.- Nos vamos a donde dice "Contactos de confianza" y...

5.- Damos click en editar dentro de "Contactos de confianza" que en la foto quedo oculto con el menu del triangulo illuminati.

3.jpg

Nos aparecera una ventana como esta donde agregaremos de 3 a 5 "contactos de confianza" que no son los amigos que nos apareceran en la verificacion de fotos :)

Aqui agrega a tus amigos reales, que suban fotos de ellos o tus otras cuentas fake, o a alguien que cuando te salga su foto puedas reconocer quien es y tu cuenta no se quede bloqueada.

Importante: Aunque te acepta desde 3 agrega a 5 para que solo entre ellos quede la verificación de identidad.

4.jpg

Nos va a pedir nuestra poderosa contraseña, le damos click en aceptar

5.jpg

Nota: Facebook le enviaria a la persona de confianza una notificación haciéndoles saber que para ti ellos valen mucho asi que cuidado si no quieres que la otra persona se entere que la agregaste

6.jpg

Finalmente te debe de aparecer algo asi con tus 5 contactos de confianza.

Eso es todo :welcoming: la siguiente vez que facebook te pida verificar tu cuenta reconociendo las fotos de tus amigos solo te saldran las fotos de estas 5 personas :welcoming:

Si te sirvio dale Me agrada, manita arriba, g+1, me gusta en facebook etc... :encouragement: para ganar esta semana y la otra prometo traer algo igual de educativo e interesante

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    115,7 KB · Visitas: 3.072
Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea se usa otro metodo mas no se pasa por el recomocimientos y lo apruebe fb ohh ya.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Osea se usa otro metodo mas no se pasa por el recomocimientos y lo apruebe fb ohh ya.

De hecho si te pide el reconocimiento pero en lugar de ser entre tus 4999 amigos solo lo hace entre estos cinco seleccionados.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho si te pide el reconocimiento pero en lugar de ser entre tus 4999 amigos solo lo hace entre estos cinco seleccionados.

Pues ponlo en el tema colega

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Gran tema hermano, muchas gracias, ideal para cuentas fake sin duda

Blizzy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Lo acabo de hacer en mis cuentas. Espero que funcione, muchas gracias :p7:.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No lo sabía... a ver si recupero una que me bloquearon hace tiempo XD

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Es genial para prevenir, pero para los que ya perdimos muchas cuentas valiosas no sirve :sorrow: Pero sin duda genial post, tienes mi agrada. :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Ya lo sabia pero igual gracias pór compatir

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Y es efectivo?, porque estoy viendo que dice que le enviaran unos códigos a nuestros contactos de confianza que luego tenemos que introducir.

- - - Actualizado - - -

Y es efectivo?, porque estoy viendo que dice que le enviaran unos códigos a nuestros contactos de confianza que luego tenemos que introducir.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Disculpa pero ¿estas seguro que asi es como funciona esto? me parece que estas hablando de dos cosas distintas, yo hace mucho tiempo investigue sobre este metodo y de hecho lo tengo activo en mi perfil personal, pero cuando publique sobre esto alguien me comento que solo era para recuperar tu cuenta, pero a la hora de la verificacion por fotos no necesariamente te salian estos perfiles, quiero decir que el tutorial esta bien pero no sirve para lo que tu lo estas promocionando sino para otra cosa distinta

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy bueno men muy util gracias

Blizzy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Disculpa pero ¿estas seguro que asi es como funciona esto? me parece que estas hablando de dos cosas distintas, yo hace mucho tiempo investigue sobre este metodo y de hecho lo tengo activo en mi perfil personal, pero cuando publique sobre esto alguien me comento que solo era para recuperar tu cuenta, pero a la hora de la verificacion por fotos no necesariamente te salian estos perfiles, quiero decir que el tutorial esta bien pero no sirve para lo que tu lo estas promocionando sino para otra cosa distinta

Tienes razón :( hoy hice una prueba con un perfil que no ocupaba, mande muchas solicitudes para ver si me preguntaba por las fotos de mis amigos. Lo extraño es que de 200 amigos aparecieron 3 de los que agregue como "Contactos de confianza" entonces sirve de algo.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014

100% seguro, aunque dice que les mandara un codigo a tus amigos, en realidad parte de lo que hace es que ellos mismos te salen en las fotos para verificar, cosa que Blizzy ya comprobo :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
y si ya me bloquearon? XD muy buen tutorial...