Tutorial: Cómo pasar verificación por foto de amigos en Facebook falso

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente amigo, solo que muy tarde :neglected: eso lo necesitaba hace un mes luego de haber perdido 3 cuentas de fac fake xD, bueno almenos ahora si se, esperemos que dure al menos un tiempo,

Saludos!

Gracias por el tuto. Lo usare ojala funcione. Saludos :banghead:

Muchas gracias! si bien mi cuenta FB no es fake, el 99 % son clientes que alguna vez me compraron y me sería imposible reconocer a alguien a traves de la foto en caso de bloqueo. Buen aporte.

Seguí esta guía y al final he tenido que reconocer entre los 4000 y resto que no conozco xD en fin, vamos a ver si logro pasar la prueba de identificación.

Buen tutorial....pero hay una forma mas sencilla🙂
entra en el apartado de Facebook de Amigos
selecciona TODOS...apareceran todos tus amigos (tarda un poco)
en esta pagina pulsar en Archivo (pagina superior Izquierda)
luego Guardar como...seleccionar carpeta de tu ordenador....y guardarla
Nota.- Recuerda en el tipo seleccionar Pagina web,completa.
Tendras tus amigos en tu PC y puedes actualizar los datos sobreescribiendo la pagina.
espero sea de utilidadç
VSF

Gracias por el aporte

Muy bueno, aunque ya está bloqueada la cuenta y no conozco a nadie de los 3800 contactos😕

no habia visto esto pero en cuanto llegue a casa verifico a ver si me funciona

Excelente informacion

Me ocurrió en una ocasión y fue fatal. Muchas gracias por esta información.

Estaba revisando el tema para hacer un post ya que un día me paso y lo solucioné con la ayuda de otra cuenta en Fb buscando los usuarios que me daban a elegir a la hora de validar las fotos ya que poniendo los contactos como dices, puede que influya en la probabilidad de las fotos que salen de ellos, pero no todas las fotos son de estos. Si quieres lo explico en Galachadas: Como superar la Verificación mediante fotos de una cuenta Comercial en Facebook puedes añadirlo al tutorial a ver si al final ganas el premio😉

Pero que vamos el resumen es ese, buscar usuarios a ver donde esta la foto que te muestra o a ver si lo conoces por la cara, a mi me funcionó

Decirte tambien que aunque los contactos de confianza pueden ser otras de tus cuentas, aunque es mejor que sean amigos reales, ya que sino a la hora de recuperar tu cuenta igual tienes problemas, por temas de ip, cookies y demás que fb te reconozca como dueño de todas esas cuentas

Excelente post, lastima que lo vi tarde jeje..

Excelente post, pero como ya lo han dicho, creo que esto para lo único que sirve es para recuperar una cuenta "robada", de todas maneras he agregado ciertos contactos a mi cuenta fake 😀

En caso de que no funcione, lo único que queda es buscar rápidamente (hay un tiempo límite) desde otra cuenta cada uno de los nombres que nos aparece como opciones. A mi esto me ha funcionado más de una vez y con personas que nunca en mi vida he visto :topsy_turvy:

Alguien qeu quiera ser mis 5 contactos de confianza? xD

Excelente post, pero como ya lo han dicho, creo que esto para lo único que sirve es para recuperar una cuenta "robada", de todas maneras he agregado ciertos contactos a mi cuenta fake 😀

En caso de que no funcione, lo único que queda es buscar rápidamente (hay un tiempo límite) desde otra cuenta cada uno de los nombres que nos aparece como opciones. A mi esto me ha funcionado más de una vez y con personas que nunca en mi vida he visto :topsy_turvy:

jaja igual a mi me funciono lo mismo muchas veces, aunque ahorita ya cambiaron las cosas, ya no te dan opciones ahora tu debes de escribir el nombre de la persona. :/

A mi me pasó hace unos días y me pidió pregunta de seguridad

Gracias excelente tutorial :encouragement:

Esto ya no funciona.....lo probé y ya no funciona

Atrás